Noticias de Cantabria
Opinión 15-08-2021 14:11

Santander, noche del sábado en Cañadio. Por Carlos Magdalena

La juventud no quiere restricciones, no quiere prohibiciones, quiere soluciones. La sociedad de Santander y la sociedad de España, la real, no la oficial,   está cansada de las medias verdades y medias mentiras que cuenta la prensa subvencionada. Santander, Cantabria y España están cansados de las vacunaciones a medias, del bombardeo de porcentajes de vacunaciones, de la intoxicación de notas de prensa, de las franjas de edades de vacunación etc.

 


La juventud no quiere restricciones, no quiere prohibiciones, quiere soluciones. La sociedad de Santander y la sociedad de España, la real, no la oficial,   está cansada de las medias verdades y medias mentiras que cuenta la prensa subvencionada. Santander, Cantabria y España están cansados de las vacunaciones a medias, del bombardeo de porcentajes de vacunaciones, de la intoxicación de notas de prensa, de las franjas de edades de vacunación etc. pero la única verdad es que no hay vacunas suficientes y la vacunación se produce a cuenta gotas. 

 


La gestión de la UE fue nefasta con las empresas multinacionales  farmacéuticas llegando a venderse las vacunas al mejor postor. Son muchas las mentiras políticas que  desde el inicio de la pandemia se han emitido desde esferas políticos sociales como si la sociedad, toda ella, tuviese que aceptarlas.

 


Empezó la pandemia con una respuesta totalmente ineficaz, tardía y despilfarradora que fue la compra de material chino a diestro y siniestro, la mayoría inservibles creándose sociedades ad hoc para ?intermediar? en la compra (negocietes) que se crearon; todavía el día de hoy no se han presentado las cuentas de los dineros públicos que fueron gastados.

 


La sociedad española y la sociedad de Cantabria siempre ha sido respetuosa a los mandatos oficiales pero llega un momento en que está cansada.

A los ciudadanos hay que hablarles como ciudadanos portadores de derechos y de obligaciones pero no como si fuese una clase borreguil.

 


La gestión de la pandemia es lo peor que ha sucedido en España porque no ha habido una mano directora firme y las Comunidades han ido a su aire y a trompicones a golpe de acontecimientos, porque esto es lo que sucede cuando dirige un país alguien que no tiene las ideas claras, alguien que no sabe gestionar, alguien cuyo único objetivo es perpetuarse en una presidencia del Estado apoyado por el antiestadismo  y la única conclusión que estamos viendo es que los políticos que tienen que gestionar, los 23 ministros con su presidente a la cabeza están de vacaciones. Y el Sr. Sánchez oculto en Lanzarote preparando, no lo dudo, la chorlotada con las que va a iniciar su vuelta de las vacaciones

 


Se puede decir mucho y no cansarnos pero procede parar el carro y desenganchar los bueyes. Y como conclusión recordar que la sociedad santanderina, de Cantabria y nuestra juventud también están de vacaciones.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(4):

madre - 15-08-2021

Verdades como puños dice Gracias

ciudadano - 15-08-2021

En cuatro lineas y sin florituras dice lo que por desgracia ha pasado y esta pasando Enhorabuena para los que queremos leer lo que ocurre contado a pies calle y no con las mentiras del periodico oficial de santander gobierne el PSOE o el PP

PAD - 15-08-2021

Muchos de nuestros gobernantes nos mienten descaradamente y nos roban a manos llenas y no se les cae la cara de vergüenza; pero lo peor de todo es que les votamos y les seguiremos votando, porque nos están convirtiendo en una masa borreguil. ¡Ya está bien de adoctrinarnos, sojuzgarnos y robarnos nuestra libertad y nuestra dignidad!

Madrileño - 15-08-2021

Lo que se puede ver en la foto de lo que todo el mundo sabe en Santander que no existe ni orden ni nada de nada. Los policías del ayuntamiento de Santander durmiendo y los policías nacionales de la delegada del gobierno ausentes. Una ciudad Santander que fue preciosa y maravillosa en estado de decadencia total