Noticias de Cantabria
Opinión 25-05-2024 07:40

.

Sánchez y sus 22 títeres. Carlos Magdalena

Sánchez es un felón como persona, oportunista, sin escrúpulos y cínico, arribista y trepador que estaría dispuesto a cambiar de bando si creyera que le irá mejor, lo saben bien los que un día fueron sus íntimos y fueron apartados cuando le convino.


Cada día que pasa nos reafirmamos, estemos a favor o en contra del señor Sánchez, en que su gobierno es un gobierno de 22 títeres con el Gran Titiritero mayor moviendo los hilos sólo que ahora han cobrado vida propia y cada uno actúa a su aire aunque sin saber muy bien por donde les da ese aire a tenor de las declaraciones de algunos/as.


Juntar comunistas, independentistas, filoetarras y socialistas es un cóctel explosivo, siempre lo hemos dicho, pero las ansias de poder de Sánchez y de perpetuarse en la Moncloa lo justifica todo con grandes dosis de demagogia, populismo y cambios de opinión a trisca. España es un barco que va a la deriva casi hundido. Lo sabemos todos pero me temo que la ruta va a seguir igual, haya elecciones a Europa o haya elecciones generales porque hemos comprobado que da igual el resultado que salga, se manipula haciendo componendas contra natura y no pasa nada. Sánchez tiene el Estado para comprar voluntades.


Me gustó mucho cómo fue pillado el autócrata presidente cuando mandó a Armengol que hiciera callar a Feijóo cuando éste hablaba desde el atril predicando en el desierto del Congreso justificándolo como que había sobrepasado el tiempo de intervención.


Siempre hemos dicho que la salida de Sánchez del Gobierno, de los restos de España, tiene que venir de Bruselas por conveniencia exógena con medidas cautelares obligatorias porque aquí no se piensa razonablemente. No se entiende que procede hacer un cambio de éste Gobierno urgente por salubridad,  por sanidad política y por sentido común.
Sánchez es un pillo que se aprovecha de las vergüenzas de unos y otros actuando como un verdadero felón. No insultamos a nadie, no es nuestro estilo. Sánchez es un felón como persona, oportunista, sin escrúpulos y cínico, arribista y trepador que estaría dispuesto a cambiar de bando si creyera que le irá mejor, lo saben bien los que un día fueron sus íntimos y fueron apartados cuando le convino.
Y esto es lo que está ocurriendo en estos últimos seis años, desde que Sánchez tomó el poder en una moción de censura a Rajoy que por cobardía, miedos vergonzantes y pusilanimidad de este último le aupó al poder. Otra hubiera sido la historia de haber querido actuar de otra manera políticamente el ex presidente del PP? O ¡vete tú a saber!

 

Desde el momento en que alcanzó el poder decidió agarrarse a él como una lapa, elucubrando cualquier tipo de maniobra para perpetuarse en él y haciendo migas con cualquiera. Comenzó aliándose con los que en su día le quitaban el sueño, los podemitas, ahora todos en huida y liderados por el de la Coleta, el gran trepa; y ahora con comunistas, ex terroristas, con la indecente Yolanda Díaz, independentistas y finalmente su felonía sigue y toca cambio de pareja, Puigdemont.


Dicen algunos, nosotros no, que este hombre es imposible que se rebaje más y meterse en su propio fango, más todavía, pues lo hará porque tiene la triste virtud de sorprender en cada paso que da, es imprevisible y se sorprende incluso a sí mismo. Ya lo verán.

Sé el primero en comentar