Noticias de Cantabria
Opinión 10-08-2022 06:24

.

Pedro Sánchez y sus ministros deliran.... Por Pedro Arce

Cuando observa cómo actúa Pedro Sánchez, se puede pensar que es un ególatra, un paranoico, un kamicace y al que solo le interesa conservar su sillón de presidente, con lo que puede seguir usando a discreción el avión Falcon y el helicóptero Chinoo, utilizar las residencias del Estado, como la real de la Mareta (Lanzarote) e invitar a sus amigos a las fiestorras que le pagamos todos. Pura irresponsabilidad?

 

Cuando observa cómo actúa Pedro Sánchez, se puede pensar que es un ególatra, un paranoico, un kamicace y al que solo le interesa conservar su sillón de presidente, con lo que puede seguir usando a discreción el avión Falcon y el helicóptero Chinoo, utilizar las residencias del Estado, como la real de la Mareta (Lanzarote) e invitar a sus amigos a las fiestorras que le pagamos todos. Pura irresponsabilidad?

 

Pero en sus delirios y huida hacia adelante, manda a sus ministros a ver cómo atacan al adversario, para él el enemigo, como Iceta que nos suelta aquello de que Feijoo actúa como un ignorante, un sectario y un incompetente, a pesar de que sabe que ha demostrado durante décadas ser un gobernante honrado y eficaz, lo que no podría demostrar él mismo ni lo de sus compinches socialistas, simplemente mirando a Andalucía donde casi todo el partido ha sido condenado por los tribunales por desfalcar 780 millones de euros en los EREs falsos.

Pero no solo es Iceta, pues va la ministra portavoz de su amo, Isabel Rodríguez, y nos suelta esta perla: el PP es un partido en rebeldía y Feijoo no puede esperar que se le trate como a un partido de Estado. ¡Como lo oyen!, saliendo de la portavoz del PSOE, el partido que ha traicionado a España, a las víctimas de ETA y a todos los españoles, dando un trato de favor, millones a espuertas y demás prebendas a los herederos de ETA, al PNV, a ERC, etc., e indultando a los golpistas y quizás muy pronto a los delincuentes andaluces del PSOE.

¿Este PSOE es un partido de Estado y constitucionalista?; ¿Este es el partido de cien años de honradez? Venga Dios y lo vea. Tratan de confundirnos, tomarnos el pelo y hacer tragar ruedas de molino y seguro que una parte de los españoles, abducidos por la propaganda goebeliana, les seguirán, aunque nos despeñen a todos, aunque hundan España y aunque seamos el hazmerreír del mundo.

Cada día nos desayunamos con una nueva ocurrencia o idiotez como lo de quitarse la corbata y cuando meten la pata, como ha sucedido con el decreto-ley de las restricciones energéticas que no gusta a nadie, ni siquiera a las comunidades gobernadas por los socialistas,

tenemos que oír que Feijoo ya pidió consensuar con las comunidades medidas serias y congruentes y dijo consensuar, no imponer, pues este gobierno social-comunista, solo sabe imponer restricciones a las libertades de los ciudadanos, como se hace en los más abyectos países comunistas, del estilo de Cuba, Venezuela, Perú, Corea del Norte, Irán y hasta la Rusia de Putín, cuya invasión que no guerra en Ucranía, defienden y aplauden.

Nadie está en contra de un plan (serio) de ahorro energético, pero el bodrio gubernamental hace aguas por todas partes y generará más problemas que soluciones, como sucede con todas las iniciativas de este desarbolado gobierno. Por ejemplo, deberán tener las mismas medidas en Santander que en Sevilla, en un bar que en un restaurante, etc., ya que las medidas concretas han generado más confusión que certezas.

Ahora convocan a las Comunidades Autónomas para nada, pues van a hacer oídos sordos y el paripé de que les oyen, aunque no les escuchen; la propia ministra Teresa Ribera, la del lobo, rechaza negociar nada y dice que solo es para aclarar dudas y para ese viaje, no hacen falta alforjas. Y este decreto-ley, fórmula que tanto le gusta a Sánchez, ya empieza a ahuyentar hasta el turismo extranjero, cabrea a la hostelería y a otros muchos sectores, pero Sánchez, en aras de la restricción energética, utiliza el Falcon a discreción y, últimamente, hasta sus ministrillas, como el reciente viaje de Irene Montero a EE. UU. de turismo, lo que es una desfachatez y una tomadura de pelo a todos los ciudadanos.

¿Qué se puede esperar de un gobierno así?

Un gobierno que no sabe nada de nada, que tiene la economía desbocada, que pretende silenciar a los organismos del Estado que no le hacen la ola, sea el Banco de España, el CNI, el CIS de Tezanos, el INE para que falsee los datos o los organismos judiciales, por poner algunos ejemplos.

Las ridículas ocurrencias de este gobierno de España demuestran un gobierno que anda como pollo sin cabeza, sin saber a dónde va, ni cómo resolver los gravísimos problemas que tenemos en estos momentos los españoles.

Pedro Sánchez es el líder peor valorado de la Unión Europea, pues también los europeos saben de sus estrambóticas ocurrencias, lo cual demuestra que la gestión de Sánchez no gusta en Europa; aunque haya españoles que aún no se han enterado de lo fatuo que es. Con cada decisión que adopta, hace el ridículo?

Por eso, se oyen cada día más voces que piden volver a las urnas; y también se comienzan a oír voces que piden que, una vez se descabalgue a Pedro Sánchez, sea juzgado por traición de Estado. Y quizás no anden muy descaminados y deberán darse prisa, pues cuando controlen a los jueces, ya no habrá nada que hacer y camparán a sus anchas y no tomarán los cielos como pedía Pablo Iglesias, sino que habrán tomado España, en un imperceptible auténtico golpe de Estado.

El último, que apague la luz.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Un amigo - 12-08-2022

Delirar, delirar...... joder al personal todo. Vaya jetas

Alfonso - 10-08-2022

Totalmente de acuerdo