Objetivo: “Tumbar a Ayuso”. Por Pedro Arce
Todo el camarote de Moncloa, con Iván Redondo al timón, se han puesto manos a la obra para intentar derribar a Isabel Díaz Ayuso y formar un gobierno tipo “Frankenstein” en Madrid; y para ello no han cejado en gastos, cueste lo que cueste y que, al fin y al cabo, lo hacen con nuestro propio dinero y lo hacen desde el púlpito de Moncloa.
Todo el camarote de Moncloa, con Iván Redondo al timón, se han puesto manos a la obra para intentar derribar a Isabel Díaz Ayuso y formar un gobierno tipo “Frankenstein” en Madrid; y para ello no han cejado en gastos, cueste lo que cueste y que, al fin y al cabo, lo hacen con nuestro propio dinero y lo hacen desde el púlpito de Moncloa.
Y es indecente las críticas que le dedican Pedro Sánchez, Carmen Calvo, Salvador Illa y demás miembros de la Moncloa y su entorno. Y la crítica es buena, pero la mentira y la difamación es absolutamente indecente e inmoral, tratando de confundir a los electores madrileños, aunque estas elecciones tienen una dimensión y trascendencia nacional, pues los españoles nos vemos reflejados en esta auténtica batalla política que se está librando en la capital de España y, especialmente, en los avatares que el gobierno de la comunidad, presidido por Isabel Díaz Ayuso ha tenido que sortear durante esta pandemia….
Pedro Sánchez y su gobierno han negado el pan y la sal a los madrileños, han tratado de poner todos los obstáculos posibles para desprestigiar al gobierno de la comunidad de Madrid: si Madrid adquiría material sanitario, han interceptado los vuelos para que no llegasen, a pesar de que el Gobierno de España estaba enredado en las compras fraudulentas, que algún día deberá aclara; si por el aeropuerto de Barajas han entrado extranjeros sin control, han desoído a Díaz Ayuso implorar que hubiera control, aunque después la han acusado exageradamente de las fiestas y borracheras por las calles de la capital de España; si hay que repartir fondos anti-Covid, han sido muy generosos con País Vasco y Cataluña, pero muy cicateros con Madrid, lo mismo que han hecho con el reparto de vacunas; la televisión pública que pagamos todos los españoles se dedica a ridiculizar a Díaz Ayuso de forma absurda…. ¡La lista sería interminable!
Pero no me resisto a comentar un hecho, pues según datos de Instituto Nacional de Estadística, tan solo el 11 % de los franceses que han llegado a España en febrero, han ido a Madrid, pues el resto (89 %) han viajado a Cataluña, Valencia y País Vasco, principalmente, donde no se produce el “turismo de borrachera”, según parece; pero este Gobierno nos toma por imbéciles a los españoles con estos “bulos electorales” y, sobre todo, a los madrileños, a quienes intenta confundir.
Y ahora en campaña electoral, tenemos a los líderes de la izquierda desprestigiando todo lo que hace el gobierno de Madrid, incluido el Hospital Isabel Zendal, ejemplo para el mundo entero y desprecio para Sánchez e Iglesias (el PSOE lo critica y el insensato de Iglesias ha prometido cerrarlo), que no se han dignado a visitarle, aunque han azuzado a sus huestes para que lo desprestigien y boicoteen, llegando al extremo de desviar a un alto representante de la UE a Toledo, cuando su interés era visitar este modélico hospital levantado en el tiempo récord de cien días. Como ya sucediera con el hospital de campaña que se levantó en el Ifema, aunque a esta izquierda lo que le gusta más es aquel hospital de campaña que el temporal se llevó por los aires en Valencia. Y Pablo Iglesias, como vicepresidente, no se ha ocupado ni de las residencias de mayores, ni del aumento del paro juvenil, ni de los más desfavorecidos y ha dicho que si llega al gobierno de la comunidad quiere gestionar Sanidad y Educación, los dos sectores con más éxito actualmente, que resultarían seriamente dañados. Y el CIS de Tezanos haciendo grotescas chapuzas y malabarismos con las encuestas y algunos periódicos, como El País, haciendo la ola.
El gobierno de España y su camarote de La Moncloa no pueden ver que Madrid se haya convertido en el motor económico y social de España, en detrimento, por ejemplo, de sus socios separatistas y por ello han intentado que había que subir los impuestos de Madrid, quizás para trasvasar los dineros a esas comunidades separatistas para usarlos en contra de los demás españoles. Y mientras esto sucede, el FMI alerta de que España liderará la destrucción de empleo de la Eurozona en 2021, con cifras más que preocupantes, que echan por tierra todas las mentiras del gobierno.
Estamos asistiendo a la campaña electoral más sucia y barriobajera que hayamos recordado desde los tiempos de la Segunda República, agitando a las masas, criticando horteramente todo lo que hace la derecha y engañando a los votantes; y muchos se preguntan, ¿Quién está detrás de quién revienta un mitin de Vox en Vallecas? Porque ya muchos piensan que ese paseo con encontronazo de Pablo Iglesias en Vallecas no fue con la ultraderecha de Vox, sino con unos “actores” de Podemos disfrazados para demostrar su “valentía”; o como el supuesto atentado que se produjo en la sede de Podemos en Cartagena, que no parece obra de la ultraderecha, sino un autoatentado, para poder producir una crítica. ¡Es alucinante la hipocresía y malas artes de esta gente!
Y Pablo Iglesias va a hacer campaña por Madrid, sin prensa, para que no le hagan preguntas incómodas. ¡Vaya demócrata! Al contrario, Díaz Ayuso está recorriendo toda la comunidad a cara descubierta, porque nada tiene que ocultar y ha hecho lo que prometió y promete lo que de verdad va a hacer si es elegida. Por supuesto, a Pedro Sánchez ni se le ocurre pasear libremente por las calles de Madrid, porque le dirían de todo, menos guapo.
Y aún Pedro Sánchez nos sigue engañando con que nos vacunará a muchos, como ya nos dijo en Navidades y muchos aún le creen sus mentiras; y siempre tiene justificaciones para las mismas, como aquella que dice que no prorrogará el estado de alarma más allá del 9 de mayo, después de que pasen las elecciones, en un ejercicio de filibusterismo donde se olvida de
promesas y afirmaciones para seguir engañándonos y justificando con más mentiras los engaños. Es más, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso está interesándose por la compra de vacunas Sputnik rusas para toda España, ante la clara inoperancia del gobierno de Pedro Sánchez, el cual la descalifica sin piedad, una vez más, pues le importa más su sillón que la salud de los madrileños y cuando algo parecido hace el presidente de Valencia, como es de “los nuestros”.
Y ahora el PSOE se está poniendo la piel de cordero para decirnos que no se subirán los impuestos o que “no pactará con este Iglesias”, como dice Gabilondo, aunque no nos aclara si lo hará, que lo hará si llega la ocasión, con el Pablo Iglesias de después del 4 de mayo, como hizo Pedro Sánchez después de asegurar que nunca pactaría con Pablo Iglesias.
Tiene Isabel Díaz Ayuso a unos trileros enfrente y está demostrando tener suficientes agallas para enfrentarse a los mismos, sin necesidad de que intervenga Pablo Casado a estropear la escena. Y así ha dicho que “el PSOE es un refugio de golpistas, batasunos, okupas y bolivarianos”.
Y tiene a la mayoría de los madrileños satisfechos con una política sencilla, inteligente valiente y eficaz, deseando salvar las vidas y la economía de todos; por eso en muchas manifestaciones de toda España, se ven carteles donde quieren el mismo trato que Ayuso dispensa a los madrileños.
Y se me ocurre una reflexión: el adelanto electoral ha cogido a la izquierda con el pie cambiado, después de estar buscando una moción de censura durante meses y presentarla fuera de plazo, con el apoyo del intrigante Aguado y de Ciudadanos, cuyo presidente de la Asamblea, Juan Trinidad Martos (de Cs), la admitió ilegalmente a trámite y tuvieron los jueces que reponer la legalidad.
Ahora los madrileños elegirán a un gobierno sensato, de progreso y libertad u otro social-comunista que les lleve al desastre.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(20):
Y también en Cantabria entró Revilla en campaña contra Ayuso, diciendo que sería una bomba vírica, como también le ha sucedido a Cantabria, de la que no dice ni hace nada; pero Revilla está obligado a ayudar a su señor, Pedro Sánchez en esta batalla barriobajera y sucia y los cántabros no entramos ni salimos en esta guerra que son las elecciones en Madrid
En Madrid nos sentimos muy orgullosos de la labor de Ayuso. Espero que gane por mayoría. Un buen artículo.
Todos los espectadores de la Sexta pudieron anoche contemplar una entrevista-interrogatorio vomitivo al alcalde de Madrid; la periodista era claramente la propia oposición e hizo un durísimo interrogatorio que se había preparado a fondo como parte de la batalla electoral. Observaremos cómo trata a los líderes de la izquierda....
"No creo en absoluto que Madrid esté falseando datos" dice el Dr. Simón, desmintiendo las gravísimas acusaciones que hizo Pedro Sánchez, tanto en España como en África, para acusar a la presidenta madrileña, simplemente para perjudicar a Madrid, a los madrileños y a la candidata del PP, en una campaña que, tanto él como sus socios de Podemos están embarrando hasta límites inauditos que no se veían desde los años treinta
Es que es incomprensible y rastrero que el presidente del gobierno de España vaya a África a hablar mal de la capital de su país por puro electoralismo y eso hace daño a todo el país
Cómo osa criticar a Ayuso que enterró dignamente a miles de muertos y él los escondió y sigue sin hacer públicas las cifras para su uso político partidista?
Es de una mendacidad sin límites que un presidente del gobierno de España visite un país extranjero y aproveche para hacer una crítica de su país, como ha hecho en este viaje contra Ayuso, a la que no le llega ni a la suela de los zapatos
Ha ido escoger vivienda?
Que de un tacazo, el gobierno de Sánchez baje la previsión de crecimientos del 9,8 % al 6,5 % es de una frivolidad apabullante y deja claramente que les da igual 8 que 80. Este gobierno nada en la nada es un desastre y no sabe lo que hace
Esta noche en la Sexta, Bono ha entrado a hacer campaña electoral y poner a "escurrir" a Ayuso, por aquello de que no pone ni quita candidato, pero ayuda a su señor
O sea, que también José Bono opina que Vox no tenía derecho a ir a Vallecas, porque eso era provocar. ¿Y este es un demócrata?, pues muchos pensamos que todos los candidatos en las elecciones madrileñas tienen derecho a ir por todo el territorio de la comunidad, incluido Vallecas o cualquier otro, que no es propiedad de nadie y menos de Pablo Iglesias, el rico de Galapagar
La izquierda pone a Ayuso a "escurrir", sin ninguna base, con mentiras, medias verdades y el adalid de todo ello es Pedro Sánchez, para el que todo vale con tal de arrollar al contrario, ya que no tiene escrúpulos ni la más mínima ética
El colmo de la hipocresía y desfachatez de Sánchez es que estrangula a Madrid en todos los aspectos y después les critica, como el hecho de la entrada de turistas por Barajas que no controla y después critica a Ayuso porque hay mucha gente en Madrid... Pues habrá de saber que Madrid es un auténtico paraiso y ello atrae a muchas personas, aunque la izquierda social-comunista quieren hacer un gulag que es lo que les gusta
Ciudadanos en Madrid, después de los malabares que ha hecho en estos años, se desangra y así vemos que van abandonando el barco; el último de ellos, el diputado Juan Rubio, quien considera que la única que puede garantizar la prosperidad de la comunidad de Madrid es Ayuso. Eso es realismo, que le ha faltado a Cs, jugando con fuego
Qué bueno: Pedro Sánchez se va a África para hacer campaña contra Ayuso, en vez de hacerlo por las plazas y calles de Madrid. ¿O tiene miedo a que le insulten y abucheen?
Totalmente de acuerdo con lo expresado en el articulo de Pedro Arce...
Se va al extranjero,porque allí no lo entienden las chorradas que dice además pone cara de bueno y de intelectualNada más lejos de la realidad
Y en la ruedas de prensa quedar en África no hay periodistas solo cuatro que están bien comidos y bebidos. Y ponen lo que dice el señor Sánchez.
La prensa la elige Sánchez su entorno y con el todo gratis
El 4 de mayo se enfrentan en las urnas como en el 34 las dos Españas. Hay unos cambios bastante importantes desde aquellas fechas pre guerra civil entre españoles a la actualidad La primera diferencia y fundamental es que España no es ya un Estado son 17 estados con perfecta identidad y autonomía No existe un estado centralista y me atrevo a decir que nos encontramos en un estado confederal O en breve lo seremos. Me permito una licencia que el ejército no puede entrar en el País Vasco ni pasar de Castro-Urdiales. Y en el país catalán de momento hay algo devresiduos pero en breve no quedará ningún símbolo de lo que es un Estado en Cataluña salvo su bandera y su independencia. Lo que quiero significar es que los tiempos han cambiado radicalmente y esa diferenciación de 17 estados es muy importante y hay que tener en cuenta. Lo de Madrid el día cuatro es muy importante Pero va a ser muy difícil que gane Ayuso por mayoría absoluta que es la única forma de gobernar en este país por culpa de la ley electoral de los políticos . Y estoy más convencido del empate técnico entre las dos Españas. Y si esto es así pena me da que después de tantos años sigamos igual que en el 36 pegándonos los unos con los otros sin respeto sin cariño sin amor y utilizando toda la basura hasta que el contrario esté vencido totalmente. Pena de lo que fue Un país porque después de los estados confederados iremos sin duda el cantonalismo a gobierno de las ciudades, lasregiones para llegar otra vez a las tribus. Buen artículo don Pedro un abrazo