Noticias de Cantabria
Opinión 04-05-2022 06:39

¡Malditos, qué son las elecciones y no los móviles del señor Sánchez lo que se dirime!  Por Carlos Magdalena

Esquerra está a punto de cerrar la legislatura y Sánchez se puede quedar sin casoplón y sin avión privado, los comunistas sin poltronas, moqueta, coches oficiales, salarios, viajes por el mundo o a Roma a ver al Papa etc. y todos sus amiguetes y corte de asesores y aduladores sin los chollos correspondientes.

 

Esquerra está a punto de cerrar la legislatura y Sánchez se puede quedar sin casoplón y sin avión privado, los comunistas sin poltronas, moqueta, coches oficiales, salarios, viajes por el mundo o a Roma a ver al Papa etc. y todos sus amiguetes y corte de asesores y aduladores sin los chollos correspondientes. Y ya se ve a los pobres etarras, también Otegi, un hombre de paz según  Zapatero y demás acólitos, que pueden perder su influencia y mando en España.

¡Qué no! que todos dirán al final que prefieren el desastre con Sánchez al frente que recomponer este país. Es de verdadero chiste lepero sacar a colación el móvil jaqueado, según nos dice ahora Sánchez de hace un año, y decir que también él ha sido espiado.¿Será tonto el presidente español o será muy listo?


Para nosotros lo segundo porque ha conseguido chulear a sus socios, que le han mantenido en la Moncloa y mucho nos tememos que su carrera terminará con unas elecciones anticipadas y la suspensión de la Asamblea de la OTAN en Sevilla.


¿Pero cómo se  se va a celebrar la Asamblea OTAN en España con los comunistas dentro, eso no se lo cree ni Sánchez? Sería como dice el presidente  García-Page, que tiene mucho sentido común,  meter las zorras en el gallinero en relación a la admisión de comunistas,Bildu, Otegi en la Comisión de secretos del Estado, y ahora en la OTAN.
En fin veremos cual es la siguiente ocurrencia, que les han espiado el móvil a Robles y al presidente, de momento, imaginamos que las fotos de la Bego no salgan y los secretos de Estado tampoco. El listo de él, dice, llevaba los secretos de Estado en el movil ¡Sánchez vete ya! Entre tantos tontos no sobresale.

En este país la clase presuntamente dirigente da risa si no fuese por la situación caótica de desgobierno de España porque Sánchez gobierna España gracias a independentistas, comunistas y ex etarras  y está en manos de ellos y si cualquiera de ellos aprieta el botón Sánchez salta por los aires y sale  de la Moncloa sin avión ni helicóptero, en cohete. El presunto presidente español ha visto las orejas y el rabo porque Esquerra le ha amenazado con cerrar la legislatura. ¡Son las elecciones malditos lo que se dirime en estos días¡ y convocarlas anticipadamente sería el mejor  regalo que recibiría el pueblo español, el mayor beneficio que puede tener España de intentar recomponer el rumbo perdido con el desgobierno del sanchismo, independentismo, terrorismo y demás fulanos de la farándula que andan en el Gobierno de España. El señor Feijóo va a tener  mucho trabajo,  primero   derogar toda la legislación que esta gente ha metido de tapadillo porque en realidad nos encontramos con una confederación de estados independientes y hay que tratar por todos los medios de recomponer España, el Estado. Feijó puede hacerlo, además de ser gallego por encima de todo es español y tiene sentido de Estado.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

profesora - 04-05-2022

Pero lo que no dices es que quien ha espiado es Marruecos porque esta armado hasta los dientes y qaqui se sigue con la violencia de genero que hay que erradicar sin publicidad y con mano muy dura pero hay que armarse porque el moro en breve no nos mandara morimos para alimentar sino soldados y cañoneras estos socialistas les chupa las orejas con siempre Es pura historia

Piloto - 04-05-2022

Pedro Sánchez ha quedado noqueado y sin rumbo..... España es como un Falcón 900 que va sin piloto