Noticias de Cantabria
Opinión 07-08-2021 06:10

.

Los burros nunca tropiezan en la misma piedra. Por Pedro Arce

Pero el gobierno de Pedro Sánchez, ya sin el gurú rasputiniano de cabecera, sigue erre que erre y trata de hacer todo el daño posible al gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque ello sea a costa de dañar a todos los madrileños. ¡Deben creer que los madrileños son tontos de remate!

Pero este Gobierno tropieza una y otra vez y no aprenden. ¡Son más burros que Platero o el Rucio de Sancho Panza! Parece que no han tenido bastante con la experiencia madrileña del pasado mayo cuando trataron de asfixiar a la Comunidad de Madrid por todos los medios posibles y ya vimos cómo respondieron los madrileños, apoyando a Isabel Díaz Ayuso, quien se defendió con valentía y les dio un repaso en las urnas, que acabó con los principales líderes opositores en la cuneta.

Pero el gobierno de Pedro Sánchez, ya sin el gurú rasputiniano de cabecera, sigue erre que erre y trata de hacer todo el daño posible al gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque ello sea a costa de dañar a todos los madrileños. ¡Deben creer que los madrileños son tontos de remate!

Y lo vemos día a día y observamos que este gobierno ya no está en sus cabales y solo tiene obsesiones esquizofrénicas, como apoyar incondicionalmente a los independentistas del País Vasco y Cataluña, a costa de perjudicar al resto de las Comunidades Autónomas, aunque algunas de ellas estén gobernadas por socialistas, que callan y, se supone, otorgan (aunque me temo que la procesión irá por dentro, pero no quieren poner en riesgo el sillón).

Pero Madrid es la diana a la que se dirigen todas las invectivas, y ya llevan tiempo intentando que se le apliquen a los madrileños más impuestos para compensar a quienes son unos manirrotos en sus cuentas y su gestión, como les sucede a los catalanes y valencianos.

Los madrileños, y he hablado con muchos de ellos, son muy conscientes de que tienen la menor carga impositiva de España y están contentos y quieren seguir así y por ello han apoyado en las urnas a quien les gobiernan actualmente con eficacia y honradez. ¡Y nunca aceptarán que vengan de fuera a subirles los impuestos!

....pero, además, hay que tener en cuenta dos aspectos de capital importancia:

Primero: que Madrid es la comunidad que más dinero transfiere de sus impuestos al resto de España, lo que no hacen ni Cataluña, ni Valencia ni el País Vasco....

Segundo: que la gestión política de Madrid con menos impuestos, es la más eficiente en la obtención de dinero y quien no lo vea así es que es un burro de atar y España no merece que tengamos un gobierno que no entiende nada de política, ni de economía, ni de nada? Y esto es así porque con una menor carga impositiva, existe menos fraude, se genera más empleo que dan impuestos y se atraen empresas que también generan dinero.

Conclusión: estos trogloditas, como los dirigentes del PSOE, los de Cataluña y País Valenciano, no saben nada y encima quieren que otros paguemos su nula eficacia y hasta Revilla comienza a estar molesto con estas prácticas, pues la tarta de todos se debe repartir de forma justa y equitativa.

 

Nota final: hoy he estado en la apertura de la III Feria del Queso de Cantabria, con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco y otras autoridades; pero todos los selfies se dirigieron al alcalde Madrid, José Luís Martínez-Almeida, quien fue rodeado y hasta acosado. ¡Que cada uno saque sus consecuencias!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Juanito García - 08-08-2021

Nuestro gobierno sí; una y otra vez, acción, reacción y anda como pollo sin cabeza y a veces acierta cuando rectifica. Así no se puede seguir

NONO - 07-08-2021

Es que a los locales ya los conocemos demasiado y no aportan nada nuevo.

Xuan - 07-08-2021

Algunos han respirado tranquilos, pues después del ataque a puerta de Ximo Puig y del ministro de la Seguridad Social a Madrid, creen que la ministra Montero ha parado el gol; no se lo crean, pues es la jugada de siempre de pelotear los temas para después al menor despiste, meternos un nuevo impuestazo, esta vez a Madrid y quien no le haga el juego a Sánchez. Estamos hartos de tanto engaño dictatorial, mientras Sánchez y sus amigos veranean en Lanzarote a cuenta de los españoles en la mansión que Huseis de Jordania regaló al rey Juan Carlos I. Parece todo una brom, pero es la verdad