Noticias de Cantabria
Opinión 29-10-2025 06:34

Las salidas que tiene Sánchez  Carlos Magdalena Menchaca

Sólo tiene una a corto plazo, seguir como está en manos de los independentistas y comunistas para continuar con un paripé de gobierno de intereses que es una caja de grillos. Puede ser simplista la afirmación pero no hay otra.

 

Sólo tiene una a corto plazo, seguir como está en manos de los independentistas y comunistas para continuar con un paripé de gobierno de intereses que es una caja de grillos. Puede ser simplista la afirmación pero no hay otra.


España necesita un gobierno serio con fuerza, rigor y credibilidad  como son todos los de la Comunidad Económica Europea y no lo que tenemos en nuestro país en la actualidad dirigido por ese aprendiz de Maquiavelo que se cree el Principe, aunque se le ven las enaguas constantemente de sus múltiples carencias, llevando al extremo aquello de "el fin justifica los medios"
Puigdemont seguirá siendo el chantajista más honrado, porque no oculta sus intenciones, está claro lo que quiere y a lo que aspira con sus siete diputados, y los problemas catalanes seguirán ventilándose a nivel nacional utilizando España como banco de pruebas para sus cuitas.


A nivel internacional, que es lo que también nos debe preocupar porque con este desastre de desgobierno España no pinta nada, carece de opinión e incluso de interés, salvo el turístico y que se mantenga para llenar las arcas y la nevera, puede tener consecuencias preocupantes porque con este gobierno y política nos pueden echar de la UE y de la OTAN.

En cuanto a la Seguridad Jurídica que está puesta en tela de juicio de forma absoluta con el vértice en el Tribunal Constitucional, es una cuestión muy grave que impide que acudan a nuestro país empresas poderosas para invertir e instalarse  porque no inspiramos seguridad, salvo los chinos que ya tienen una verdadera plataforma con Huawei y campan a su aire con información privilegiada.


La otra cara de la moneda, que no sucederá, sería una convocatoria de elecciones de forma inmediata y que los españoles voten y elijan un gobierno para gestionar los asuntos de todos y no de algunos. Sánchez está inmerso en un proceso judicial y de corrupción y hará todo lo posible por seguir en el poder  para controlar, o al menos intentarlo, que no le levanten un procedimiento judicial contra él como ha  ocurrido en Francia con Sarkozy acabando en La Santé, mientras Sánchez ve de lejos y acercándose Carabanchel.


Hay que dar la vuelta a la tortilla del todo, y eso sólo lo pueden hacer unas elecciones generales  y los votos de los españoles. Que así sea

Enviado desde mi iPhone

Sé el primero en comentar