Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 18-09-2020 18:15

La modorra política de Cantabria

 

    Parece que en estos días que se inicia la actividad del Parlamento algunos políticos salen de su modorra veraniega, otros siguen todo el año.

     Se empieza a hablar de los Fondos Europeos, de los proyectos de Cantabria, se atisba movimiento e interés político. Bien. ¿Y?


     Si queremos que nuestros proyetos se noten haría falta el apoyo de todos los partidos y eso no va a suceder porque cada partido responde a los intereses de su amo en Madrid. Cantabria, el Gobierno de Cantabria, precisa de un loby en Madrid que se mueva en los entresijos ministeriales y no lo tenemos. Solo con Mazón no podemos se precisa algo más. Nosotros apostamos por Casares de la ejecutiva del PSOE e intimo amigo de Sánchez.

     Y decimos más, aunque siempre lo hemos dicho en Cantabria Liberal. Que las presentaciones de nuestros proyectos para que se aireen y tengan eco y repercusión tienen que hacerse en Madrid Que necesitamos un lobby para que nuestros proyectos tengan posibilidades frente a la potencia que tienen otras comunidades por recursos propios, población , territorio y por votos.

     Tenemos un edificio emblemático en Madrid la Casa de Cantabria que podría dedicarse entre otras cosas, además existe espacio suficiente, a las presentaciones de los proyectos de Cantabria, hacer foros con empresarios pero con empresarios de verdad y no con los  figurones que suelen apuntarse a la foto. Estas consideraciones que hacemos son de sentido común porque seguir haciendo presentaciones en un hotel de Santander es no hacer nada y perder el tiempo, ademas y lo hemos comprobado a esas sesiones suelen ir jubilados que no tienen mucho que hacer salvo hacer bulto. Y para ser claros de esas presentaciones no se entera ni dios salvo una reseña pequeñita en algunos medios, entre ellos nosotros.

     En fin.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

amigos - 15-09-2020

Oiga don Carlos en una foto la de arriba se le ve feliz y en la otra de mala hostia porque dispara con balas de cañón

Hanadero - 15-09-2020

Es que hay que tener unos huevos muy grandes pasarse toda la legislatura visitando pueblos y tocándose las pelotas

funcionario - 14-09-2020

Ni te molestes Carlos no van a hacer nada.Ellos solo cobran