Noticias de Cantabria
Opinión 04-05-2021 15:30

¡Gracias, Madrid! Por Pedro Arce

Hace 213 años que Madrid se levantó en armas contra el invasor francés, buscando la libertad que los gabachos nos querían secuestrar; ahora, los madrileños han tenido que parar los pies a los comunistas, sanchistas, golpistas, fascistas de izquierda, macarras y demás tropa que están dejando morir a miles de españoles en esta pandemia y destrozando la economía del país por su ineptitud, ineficacia, sectarismo y resentimientos del pasado…

 

Hace 213 años que Madrid se levantó en armas contra el invasor francés, buscando la libertad que los gabachos nos querían secuestrar; ahora, los madrileños han tenido que parar los pies a los comunistas, sanchistas, golpistas, fascistas de izquierda, macarras y demás tropa que están dejando morir a miles de españoles en esta pandemia y destrozando la economía del país por su ineptitud, ineficacia, sectarismo y resentimientos del pasado…

¡Y los madrileños han votado masivamente en paz y han respirado tranquilos! …porque nadie estaba seguro de que en el último momento no se produjera algún hecho grave para dar vuelta a la tortilla electoral y ganar las elecciones, prácticas en las que algunos ya tienen historia.

Por sus marrullerías, malas artes, mentiras teatralizadas e intentos de pucherazo incluidos, los madrileños han librado a la capital de estos impostores de baja estofa; los madrileños han respirado hondo al conocer los resultados, porque más de uno se temía cualquier maniobra como la sucedida el 14-M (2004), que cambió la historia de España y hemos tenido que soportar a los pandémicos presidentes Zapatero y Sánchez que los ciudadanos deben arrojarlos al basurero de la historia y los españoles deben armarse de valentía para dar un vuelco político que nos rescate de la insostenible situación actual.

Curiosamente, este año en la conmemoración del 2 de mayo, los partidos de la izquierda han ido a “montar el pollo”, pues mientras hacían declaraciones políticas y de campaña en el mismo acto, exigían que Díaz Ayuso no politizase el mismo, en una imagen ya clásica de hipocresía a que nos tienen acostumbrados Gabilondo y Mónica García, pues Pablo Iglesias no asistió, ya que quizás era demasiado pronto para él y estaba disfrutando de la piscina de su dacha.

Los mismos que acudieron a la manifestación “sindical” del 1 de mayo (seis ministros, los candidatos del bloque de izquierda y unas mil personas mal contadas para convertirlo en un acto electoral partidista), critican a Ayuso por el acto institucional del 2 de mayo; y si llega a ir a la corrida de toros de Las Ventas, la hubieran crucificado, porque es una indecencia que el candidato del PSOE, Gabilondo, aún critique a Ayuso por utilizar algún acto como electoralista…

Pero los resultados son claros y los ciudadanos madrileños que representan el crisol de España, ciudad en la que nadie es forastero, han puesto a cada uno en su sitio. ¡Gracias, Madrid! La niña de Chamberí, Isabel Díaz Ayuso, chulapa, clara, sencilla, moderada, directa, normal, lógica, sin afectación, les ha comido la merienda a los demás mientras bailaba un chotis en la pradera de San isidro. Los madrileños han votado por Ayuso; es más, la idolatran…

Ciudadanos se ha quedado fuera de la pista por tomar la curva a gran velocidad y los madrileños han captado muy bien la deslealtad, entorpecimiento y crítica interna constante que Aguado ha dedicado estos dos años a Isabel Díaz Ayuso; lo que sucede es que la patada a Aguado se ha hecho en el trasero de Edmundo Bal, que tiene otro talante menos narcisista. Y sus votos han ido a la basura.

Podemos se ha convertido en la ultraizquierda y ha llevado los votos radicales de quienes les gustan los apedreamientos; esconder la mano y tirar la piedra (como en Vallecas); las acusaciones infundadas a los demás; llevar condenados en sus listas; señalar, acosar y censurar a periodistas; las malas artes; los chanchullos; los sectarismos; y el trampantojo de los marqueses de Galapagar.

Pablo Iglesias pensaba embestir en el ruedo madrileño y se encontró con una presidenta que le recibió a portagayola, dejándole desorientado y yéndose a estrellar contra las tablas, quedando cual morlaco desmochado (devuelto a los corrales por flojo y manso) y acabará en el sumidero de la historia.

El pobre Gabilondo no se merecía ese castigo del PSOE, que le habrá recordado los que él infligía a sus alumnos cuando aún vestía sotana; le han ninguneado de lo lindo desde Moncloa y ahora le echarán la culpa de su fracaso; debió haberse impuesto y no aceptar las listas ya confeccionadas, los vaivenes de las promesas, las injerencias continuas de Redondo y los monosabios de la Moncloa y haber hecho un discurso propio y coherente, aunque fuera “soso, serio y formal” y, si se tercia, metafísico, que es lo suyo, pero ha hecho un mutis por el foro. Lógicamente, el cobarde de Pedro Sánchez ha huido, para que nadie le relacione con este fiasco y al votar tuvo que oír gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!....

Y el mismo Tezanos, el “cocinero” del CIS de Sánchez, ha criticado en la jornada de reflexión a Ayuso de quien ha dicho que tiene “escasa entidad intelectual y política”; pero es decente y honrada, Sr. Tezanos, no como sus amos y Vd. mismo, que habéis demostrado que sois unos indecentes. Y este mismo individuo ha insultado a todos los votantes de Ayuso, a quienes ha llamado “tabernarios” o “votantes de tabernas”.

Más Madrid se ha aprovechado de Iglesias y Gabilondo cuando merodeaban por lo absurdo, así como los intentos de autoflagelación con las amenazas, pues la candidata pija y anestesista que dio calabazas a Pablo Iglesias, cuando se presentó de chulo y fue chuleado, ha conseguido una campaña de acoso a Ayuso, aunque sin excesivas estridencias y escasa de propuestas, salvo las demagógicas sanitarias, como cerrar el hospital Isabel Zendal, ejemplo para toda Europa.

Vox ha sido un partido valiente que ha mantenido el tipo a pesar del tsunami Ayuso y que quizás sea un apoyo y un ejemplo para que los ciudadanos de derechas se convenzan de una vez que, si van unidos, ganarán por goleada a la izquierda (Si no me creen, tomen los datos y apliquen la Ley d’Hondt), para que miles de votos no sirvan para nada.

Y si esto sucede, más bien pronto que tarde, aunque Sánchez se aferrará al sillón como una lapa, los españoles echarán a Sánchez y su gobierno Frankenstein y deberán tener paciencia, porque no va a ser nada fácil revertir la catastrófica situación económica, educativa, sanitaria, económica y social a la que nos ha llevado este gobierno social-comunista.

¡Gracias, Madrid!... los madrileños nos habéis abierto la puerta a la libertad, la paz y el progreso, que espero pronto vuelva a imperar en toda España.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(17):

Juan García - 07-05-2021

Leed esto y encontraréis algunas respuestas: https://www.abc.es/opinion/abci-joaquin-leguina-carta-abierta-pedro-sanchez-202105071959_noticia.html

- 06-05-2021

De acuerdo en todo

Cheme - 05-05-2021

Querido profesor,con tu habitual agudeza no exenta de templanza.Has diseccionado perfectamente lo acontecido y a sus personajes.Gracias como madrileño.

Podemita - 05-05-2021

Llora como cobarde lo que no has sabido defender con valentía y gallardia y solo con insultos y mentiras

Cheme - 05-05-2021

Querido profesor,con tu habitual agudeza no exenta de templanza.Has diseccionado perfectamente lo acontecido y a sus personajes.Gracias como madrileño.

Pilar García - 05-05-2021

Ahora dicen Sánchez y Ábalos que solo son unas elecciones regionales; pues para ser así, se involucraron demasiado en las mismas y cuando vieron la debacle, se retiraron estrategicamente

MLT - 05-05-2021

A qué espera Gabilondo para irse a su casa?

PAD - 05-05-2021

Iglesias se va de la política culpando al fascismo y tiene razón: a su fascismo de izquierdas, que es un matón, un chulo y muchas otras cosas que el lector ya imagina

Alpe - 05-05-2021

Enhorabuena. De acuerdo en todo. Un fuerte abrazo D. Pedro. Viva Madrid! ! Viva España!

Melisa - 05-05-2021

Vaya debacle.... Las candidatas han dado una enorme paliza a los candidatos. Las mujeres al poder, con la sensatez, el esfuerzo y la humildad; los candidatos iban sobrados y algunos como Pablo Iglesias de líder ganador

PAD - 05-05-2021

Antes de las elecciones de Madrid se descubrió un "error" del plan secreto que Pedro Sánchez presentó a Bruselas para conseguir los fondos de recuperación; este error hacía referencia a la deducción por la declaración conjunto de matrimonios y ahora nos dicen que fue un error, aunque nos han estado mareando en las últimas horas. Hoy, ya día 5 de mayo, descubrimos que también tienen previsto cobrarnos por el uso de las autovías, incluso las que siempre fueron de pago... ¡Cada día iremos descubriendo alguna mentira de Pedro Sánchez!

Podemita - 05-05-2021

Pablo Iglesias, cierra la puerta por fuera....

Felipe García - 05-05-2021

Los sesudos monclovitas andan intoxicando en las redes para culpar a Gabilondo del fiasco y aludir ellos sus propias responsabilidades; por ejemplo, andan lanzando mensajes de que Gabilondo no ha hecho nada en los dos años de legislatura y por eso ha perdido

Juan Palomo - 04-05-2021

¡Elecciones Generales, ya! Cuando más tiempo permanezca Sánchez en Moncloa, peor le irá a los españoles

Xuan - 04-05-2021

¿A qué esperan Gabilondo ye Iglesias para dimitir? Que ya tengo sueño

De Chamberí - 04-05-2021

Pedro Sánchez entró en Madrid como elefante en cacharrería, con el indiscutible apoyo de Pablo Iglesias, y éste ya ha abandonado el barco, como las ratas que huyen cuando zozobra. Ya solo queda que Sánchez coja el bote salvavidas y se de el bote.... ¡¡¡¡Adiós Falcón !!!!

Cheme - 04-05-2021

Querido profesor