¡Gracias, Madrid! Por Pedro Arce
Hace 213 años que Madrid se levantó en armas contra el invasor francés, buscando la libertad que los gabachos nos querían secuestrar; ahora, los madrileños han tenido que parar los pies a los comunistas, sanchistas, golpistas, fascistas de izquierda, macarras y demás tropa que están dejando morir a miles de españoles en esta pandemia y destrozando la economía del país por su ineptitud, ineficacia, sectarismo y resentimientos del pasado…
Hace 213 años que Madrid se levantó en armas contra el invasor francés, buscando la libertad que los gabachos nos querían secuestrar; ahora, los madrileños han tenido que parar los pies a los comunistas, sanchistas, golpistas, fascistas de izquierda, macarras y demás tropa que están dejando morir a miles de españoles en esta pandemia y destrozando la economía del país por su ineptitud, ineficacia, sectarismo y resentimientos del pasado…
¡Y los madrileños han votado masivamente en paz y han respirado tranquilos! …porque nadie estaba seguro de que en el último momento no se produjera algún hecho grave para dar vuelta a la tortilla electoral y ganar las elecciones, prácticas en las que algunos ya tienen historia.
Por sus marrullerías, malas artes, mentiras teatralizadas e intentos de pucherazo incluidos, los madrileños han librado a la capital de estos impostores de baja estofa; los madrileños han respirado hondo al conocer los resultados, porque más de uno se temía cualquier maniobra como la sucedida el 14-M (2004), que cambió la historia de España y hemos tenido que soportar a los pandémicos presidentes Zapatero y Sánchez que los ciudadanos deben arrojarlos al basurero de la historia y los españoles deben armarse de valentía para dar un vuelco político que nos rescate de la insostenible situación actual.
Curiosamente, este año en la conmemoración del 2 de mayo, los partidos de la izquierda han ido a “montar el pollo”, pues mientras hacían declaraciones políticas y de campaña en el mismo acto, exigían que Díaz Ayuso no politizase el mismo, en una imagen ya clásica de hipocresía a que nos tienen acostumbrados Gabilondo y Mónica García, pues Pablo Iglesias no asistió, ya que quizás era demasiado pronto para él y estaba disfrutando de la piscina de su dacha.
Los mismos que acudieron a la manifestación “sindical” del 1 de mayo (seis ministros, los candidatos del bloque de izquierda y unas mil personas mal contadas para convertirlo en un acto electoral partidista), critican a Ayuso por el acto institucional del 2 de mayo; y si llega a ir a la corrida de toros de Las Ventas, la hubieran crucificado, porque es una indecencia que el candidato del PSOE, Gabilondo, aún critique a Ayuso por utilizar algún acto como electoralista…
Pero los resultados son claros y los ciudadanos madrileños que representan el crisol de España, ciudad en la que nadie es forastero, han puesto a cada uno en su sitio. ¡Gracias, Madrid! La niña de Chamberí, Isabel Díaz Ayuso, chulapa, clara, sencilla, moderada, directa, normal, lógica, sin afectación, les ha comido la merienda a los demás mientras bailaba un chotis en la pradera de San isidro. Los madrileños han votado por Ayuso; es más, la idolatran…
Ciudadanos se ha quedado fuera de la pista por tomar la curva a gran velocidad y los madrileños han captado muy bien la deslealtad, entorpecimiento y crítica interna constante que Aguado ha dedicado estos dos años a Isabel Díaz Ayuso; lo que sucede es que la patada a Aguado se ha hecho en el trasero de Edmundo Bal, que tiene otro talante menos narcisista. Y sus votos han ido a la basura.
Podemos se ha convertido en la ultraizquierda y ha llevado los votos radicales de quienes les gustan los apedreamientos; esconder la mano y tirar la piedra (como en Vallecas); las acusaciones infundadas a los demás; llevar condenados en sus listas; señalar, acosar y censurar a periodistas; las malas artes; los chanchullos; los sectarismos; y el trampantojo de los marqueses de Galapagar.
Pablo Iglesias pensaba embestir en el ruedo madrileño y se encontró con una presidenta que le recibió a portagayola, dejándole desorientado y yéndose a estrellar contra las tablas, quedando cual morlaco desmochado (devuelto a los corrales por flojo y manso) y acabará en el sumidero de la historia.
El pobre Gabilondo no se merecía ese castigo del PSOE, que le habrá recordado los que él infligía a sus alumnos cuando aún vestía sotana; le han ninguneado de lo lindo desde Moncloa y ahora le echarán la culpa de su fracaso; debió haberse impuesto y no aceptar las listas ya confeccionadas, los vaivenes de las promesas, las injerencias continuas de Redondo y los monosabios de la Moncloa y haber hecho un discurso propio y coherente, aunque fuera “soso, serio y formal” y, si se tercia, metafísico, que es lo suyo, pero ha hecho un mutis por el foro. Lógicamente, el cobarde de Pedro Sánchez ha huido, para que nadie le relacione con este fiasco y al votar tuvo que oír gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!....
Y el mismo Tezanos, el “cocinero” del CIS de Sánchez, ha criticado en la jornada de reflexión a Ayuso de quien ha dicho que tiene “escasa entidad intelectual y política”; pero es decente y honrada, Sr. Tezanos, no como sus amos y Vd. mismo, que habéis demostrado que sois unos indecentes. Y este mismo individuo ha insultado a todos los votantes de Ayuso, a quienes ha llamado “tabernarios” o “votantes de tabernas”.
Más Madrid se ha aprovechado de Iglesias y Gabilondo cuando merodeaban por lo absurdo, así como los intentos de autoflagelación con las amenazas, pues la candidata pija y anestesista que dio calabazas a Pablo Iglesias, cuando se presentó de chulo y fue chuleado, ha conseguido una campaña de acoso a Ayuso, aunque sin excesivas estridencias y escasa de propuestas, salvo las demagógicas sanitarias, como cerrar el hospital Isabel Zendal, ejemplo para toda Europa.
Vox ha sido un partido valiente que ha mantenido el tipo a pesar del tsunami Ayuso y que quizás sea un apoyo y un ejemplo para que los ciudadanos de derechas se convenzan de una vez que, si van unidos, ganarán por goleada a la izquierda (Si no me creen, tomen los datos y apliquen la Ley d’Hondt), para que miles de votos no sirvan para nada.
Y si esto sucede, más bien pronto que tarde, aunque Sánchez se aferrará al sillón como una lapa, los españoles echarán a Sánchez y su gobierno Frankenstein y deberán tener paciencia, porque no va a ser nada fácil revertir la catastrófica situación económica, educativa, sanitaria, económica y social a la que nos ha llevado este gobierno social-comunista.
¡Gracias, Madrid!... los madrileños nos habéis abierto la puerta a la libertad, la paz y el progreso, que espero pronto vuelva a imperar en toda España.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(17):
Leed esto y encontraréis algunas respuestas: https://www.abc.es/opinion/abci-joaquin-leguina-carta-abierta-pedro-sanchez-202105071959_noticia.html
De acuerdo en todo
Querido profesor,con tu habitual agudeza no exenta de templanza.Has diseccionado perfectamente lo acontecido y a sus personajes.Gracias como madrileño.
Llora como cobarde lo que no has sabido defender con valentía y gallardia y solo con insultos y mentiras
Querido profesor,con tu habitual agudeza no exenta de templanza.Has diseccionado perfectamente lo acontecido y a sus personajes.Gracias como madrileño.
Ahora dicen Sánchez y Ábalos que solo son unas elecciones regionales; pues para ser así, se involucraron demasiado en las mismas y cuando vieron la debacle, se retiraron estrategicamente
A qué espera Gabilondo para irse a su casa?
Iglesias se va de la política culpando al fascismo y tiene razón: a su fascismo de izquierdas, que es un matón, un chulo y muchas otras cosas que el lector ya imagina
Enhorabuena. De acuerdo en todo. Un fuerte abrazo D. Pedro. Viva Madrid! ! Viva España!
Vaya debacle.... Las candidatas han dado una enorme paliza a los candidatos. Las mujeres al poder, con la sensatez, el esfuerzo y la humildad; los candidatos iban sobrados y algunos como Pablo Iglesias de líder ganador
Antes de las elecciones de Madrid se descubrió un "error" del plan secreto que Pedro Sánchez presentó a Bruselas para conseguir los fondos de recuperación; este error hacía referencia a la deducción por la declaración conjunto de matrimonios y ahora nos dicen que fue un error, aunque nos han estado mareando en las últimas horas. Hoy, ya día 5 de mayo, descubrimos que también tienen previsto cobrarnos por el uso de las autovías, incluso las que siempre fueron de pago... ¡Cada día iremos descubriendo alguna mentira de Pedro Sánchez!
Pablo Iglesias, cierra la puerta por fuera....
Los sesudos monclovitas andan intoxicando en las redes para culpar a Gabilondo del fiasco y aludir ellos sus propias responsabilidades; por ejemplo, andan lanzando mensajes de que Gabilondo no ha hecho nada en los dos años de legislatura y por eso ha perdido
¡Elecciones Generales, ya! Cuando más tiempo permanezca Sánchez en Moncloa, peor le irá a los españoles
¿A qué esperan Gabilondo ye Iglesias para dimitir? Que ya tengo sueño
Pedro Sánchez entró en Madrid como elefante en cacharrería, con el indiscutible apoyo de Pablo Iglesias, y éste ya ha abandonado el barco, como las ratas que huyen cuando zozobra. Ya solo queda que Sánchez coja el bote salvavidas y se de el bote.... ¡¡¡¡Adiós Falcón !!!!
Querido profesor