Noticias de Cantabria
Opinión 26-11-2020 15:00

El hermano mayor del rey moro podia conseguir que dejen de llegar pateras, por Carlos Magdalena

  Como en casi todo este gobierno que preside el señor Sánchez no tiene idea de casi nada y el común denominador es su ignorancia. La solución del grave problema de las pateras y entrada ilegal en Canarias se solucionaría con una llamada telefónica desde Abu Dabi, o mejor una visita del hermano mayor de Mohamed VI en el Mystére de Sánchez y estoy seguro que el problema de las pateras se terminaba.


 Pero mandar a Marlaska con sus antecedentes sociales y personales, muy conocido por la inteligencia marroquí del Bureau Central des Investigations Judiciaires, era una gestión que estaba condenada al fracaso antes de empezar. Claro que tal vez no encontró dentro de los 23 ministros uno mejor el señor Sánchez porque peor hubiese sido si va él ya que probablemente no le hubiesen dejado entrar en espacio aéreo marroquí. 


Pero es que Marlaska acudió a Marruecos y todavía no se sabe para qué, aunque su homólogo marroquí   le recibió con cortesía musulmana y un té. Y después de tomar el té el presunto ministro de Interior volvió a España en el Mystére sin contarnos que consiguió, ni de que hablaron etc. Lo único claro es la respuesta del rey moro que fue inmediata, por cortesía la llegada de pateras se suspendió temporalmente 48horas, y después de esa suspensión se procedió a enviar más pateras. Menos mal que no nos devolvieron a Marlaska en una de ellas.
 
El doctor Campuzano, colaborador de Cantabria Liberal y conocedor del tema, nos ha explicado con todo lujo de detalles como llegan las pateras desde 5000 millas, pues ni más ni menos que arrastradas por unos barcos nodriza que les dejan a 20 millas de nuestras costas para a continuación llamar a los barcos enfermeras/os españoles para que les recojan, y algunos tienen la desgracia de hundirse en ese trayecto.
No pasará mucho tiempo como las cosas sigan así, o peor, que Marruecos nos invada con logística, armas etc.  y no con su quinta columna como está haciendo ahora mandando a todos los parados a las islas Canarias que terminarán en la Península y en Europa.
 


Estos ignorantes que nos gobiernan no tienen ni idea porque no saben leer las especiales relaciones que siempre se han mantenido con el reino de Marruecos. Para nadie es un secreto que cada vez que había un nuevo presidente en España el primer vuelo oficial era para dar pleitesía al rey moro.
 
Estos 23 ministros con Sánchez a la cabeza no solo no lo hacen, sino que se dedican a molestar al Rey incluso le tocan las pelotas a través de Pablo el del Moño pidiendo la celebración de un referéndum en el Sáhara.


 
Lo que está produciendo este gobierno de Sánchez y sus 23 ministros es acabar con España, con la poca credibilidad internacional que teníamos y cada día este país moderno, joven y lleno de progreso convertirse en un país del tercer mundo. Camino vamos a través de la estrategia de Marruecos enviándonos miles y miles de inmigrantes a Canarias para primero destruir un emporio de riqueza y turismo como son las Canarias y de paso socavar más todavía nuestra capacidad de defensa y de respuesta.
 
Si tuviésemos credibilidad, que no tenemos, porque la credibilidad se gana día a día y sí es necesario   empleando la fuerza, pero es que carecemos de herramientas para emplear la fuerza, otro asunto sería. Las Fuerzas Armadas ya prácticamente no existen salvo cuatro barcos y cinco aviones para enseñar a la OTAN, y para hacer una defensa propia y unilateral frente a un enemigo que solamente puede venir por el flanco sur carecemos de respuesta.
 
Si en su día Alfonso Guerra dijo que: “a este país no le iba a reconocer ni la madre que le parió” tenemos que añadir que ni la madre, ni el padre, nilos abuelos.
 
Adiós España, adiós.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

PAD - 26-11-2020

Artículo certero, pero me da una inmensa pena leerlo, porque a España lo ningunea todo el mundo; ¡lógico!, si no nos respetamos entre nosotros, no esperemos que nos respeten los demás. Claro que ese problema se hubiera arreglado con una simple llamada del Rey emérito, pero este Gobierno le ha echado de España