Noticias de Cantabria
Opinión 18-09-2024 15:19

El caso Venezuela Carlos Magdalena

¿Quién es España para inmiscuirse en los problemas del sátrapa, del dictador de Venezuela? No es nuevo que en los países americanos haya pseudo democracias y dictaduras blandas. Pero, ¿no tenemos bastante nosotros aquí con el nuevo caudillo que tiene todas la pinta  de perdurarse por los años de los años mediante maniobras maquiavélicas y utilizando a la ultra izquierda y a los independentistas?

 

¿Quién es España para inmiscuirse en los problemas del sátrapa, del dictador de Venezuela? No es nuevo que en los países americanos haya pseudo democracias y dictaduras blandas.


Pero, ¿no tenemos bastante nosotros aquí con el nuevo caudillo que tiene todas la pinta  de perdurarse por los años de los años mediante maniobras maquiavélicas y utilizando a la ultra izquierda y a los independentistas?Miremonos nosotros en el espejo y veamos como desde hace años estamos dando biberón a un personaje que está desmembrando España y manipulando el resultado real de unas elecciones haciendo pactos contra natura con partidos anti españolistas todo ello para agarrarse al poder.
Ya es bastante grave que veamos atados de pies y manos, y algunos incluso con mordaza, cómo desde hace años no para de mentir, dixit, cambiar de opinión nuestro presidente particular que tenemos en casa ¡Mirémonos el ombligo!
    
Desde luego que lo de Maduro no tiene nombre ni perdón ni justificación alguna pero nuestro rechazo tiene que ser yendo de la mano de Europa. No son las primeras elecciones fraudulentas pero Maduro ahí sigue ante la mirada del mundo. Riéndose de todos los que le quieren dar lecciones pero 
perpetuándose en el poder y oprimiendo al pueblo venezolano que pasa hambre y necesidades a pesar de su riqueza.
El tema Venezuela existe y no sé por qué no se hace nada,  pero es fácil imaginar que por la riqueza del país y los intereses comerciales mundiales. El petróleo seguramente sea un arma fuerte que le protege y el afán de meterse y de decirle al señor Maduro, a los venezolanos y a sus Fuerzas Armadas lo que tienen que hacer no es el cometido del Gobierno Sánchez porque para eso están otras instancias superiores, la Unión Europea por ejemplo. Maduro durara mientras quieran las Fuerzas Armadas Venezolanas.


España no pinta nada, por no tener no tiene ya casi ni Ejército salvo unas partidas a modo de limosnas sin subirles el sueldo a los militares. Recuerden que el señor Sánchez ya hace muchos años dijo que una de sus medidas sería siempre eliminar el Ejército y poco a poco lo ha ido haciendo. Tenemos miedo a defender las fronteras por el sur no sea que se enfade el rey moro, teniendo que recibir todas las pateras que vengan, siendo desbordados por una inmigración que no podemos gestionar porque desborda a las Comunidades que no saben qué hacer y no reciben ayudas reales del Gobierno ni medidas de futuro para esa población entrante donde lo más que hacen es meterles en hoteles o edificios.


España actúa como un verdadero Quijote, ambos partidos, el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular. Los dos son culpables de lo que ocurre en España, la sociedad española les da la espalda y se preocupa por lo suyo, por el día a día, porque ellos no se ocupan de los españoles más allá de soflamas , declaraciones, discursos etc. pero sin resultados reales por la falta de viviendas, por la inseguridad jurídica, por la inseguridad  en las calles con una población variopinta, heterogénea muy lejos de aquella población tranquila y en paz, por unos jóvenes desesperanzados y sin miras de futuro y todas esas cosas que hemos mencionado ?cienes y cienes? de veces.


Estamos viendo en estos días como el enfrentamiento político llega a la TVE y vemos como Sánchez se enfrenta con los millones de la TV pública a otra cadena privada. Y de repente y a la par el señor Sánchez va y dice que va a crear, que ya ha creado, un plan de regeneración mediante ley para impedir que se difundan bulos, es decir que no se metan con su señora esposa ni con él los medios de comunicación para que la opinión válida sólo sea la suya y su banda de los 23. Esta España no tiene recorrido. pero mientras nos hablen de las desgracias de Venezuela nos olvidamos de las de España.
   
 Y como se dice por estos lares: "habló de putas la Tacones"

 

Sé el primero en comentar