Noticias de Cantabria
Opinión 01-02-2022 06:03

Castilla y León, el banco de pruebas de Casado.  Por Carlos Magdalena

Si los políticos debatiesen lo que realmente interesa como es la situación económica del país, la situación económica de las 17 autonomías, estoy seguro que se produciría un cambio y la votación sería de mayoría absoluta a favor del cambio, pero no va a ser así porque los políticos hablan poco de economía y mucho de chascarrillos, de frases hechas por publicistas.

 


Si los políticos debatiesen lo que realmente interesa como es la situación económica del país, la situación económica de las 17 autonomías, estoy seguro que se produciría un cambio y la votación sería de mayoría absoluta a favor del cambio, pero no va a ser así porque los políticos hablan poco de economía y mucho de chascarrillos, de frases hechas por publicistas. En definitiva la clase política trata, sobre todo los que están en el poder, de que no se debata lo que importa a los ciudadanos, intenta pasar de puntillas ante los temas conflictivos y dejan de lado lo que importa al ciudadano enfrascándose en dimes y diretes.
¿Que cuál es lo más importante y preocupante para los españoles? Pues siempre la economía que es lo que mueve el bienestar de la sociedad a todos los niveles. Lo que percibimos todos es que nuestro  país no avanza, somos el último en crecimiento y Bruselas nos vigila por más que nos lo disfracen o lo oculten, y que solamente somos líderes en paro es la triste realidad.

 


En unas elecciones democráticas siglo XXI de Europa, aunque empiezan a decir que  África empieza en España, se debería de estar más atento a la negativa gestión económica que se está realizando por nuestros gobernantes pero sin embargo todavía a día de hoy siguen mirando los políticos que nos gobiernan, miopes y mediocres, al pasado  ocultando y disfrazando el presente y no miran al futuro. Vivimos en la improvisación y a saltos de ocurrencias.


Muchos piensan que Castilla y León es Madrid y no es así, en Madrid existe una líder que los propios del partido de Génova tratan de ocultar, de esconder e incluso de que no vaya a Castilla y León a batirse el cobre. Pretenden catapultar una victoria en Castilla y León de mayoría absoluta  como la gran victoria de Casado y conforme los datos y los participantes vemos que el campo de pruebas puede ser la caída definitiva de Casado y la llegada de quien la mayoría de ciudadanos segun encuestas   quieren que se ponga al frente de la oposición a Sánchez, Ayuso.
Va a costar desembarazarse del señor Casado porque cree que la victoria la tiene muy cerca y para él la victoria es Moncloa y para la mayoría de los españoles la victoria es recuperar el progreso económico, la solidaridad y el Estado como cualquier país europeo, dejando atrás los independentismos y el retraso que se ha experimentado desde que se inició un gobierno en España contra natura de comunistas, socialistas e independentistas. La voz y el voto la tienen los castellanos y leoneses y esperemos que el cambio se produzca, aunque para ello se precisaba la ayuda de todos y el qué Ayuso estuviese todos los días en el debate pero eso no va a ocurrir porque está delimitada a la Comunidad de Madrid porque temen su sombra y entonces Casado tendría que dimitir.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

afiliado - 31-01-2022

Casado no es tonto ni los de Genova tampoco, saben que pueden irse ala calle y no dejan que Ayuso actué.No sacan el ejercito que es Ayuso, prefieren perder.Y si pierden no querrán dimitir habrá que recoger firmas para que se vaya

Goiu - 01-02-2022

Espero que en Castilla se lleve lo que se merece