Noticias de Cantabria
Noja 06-04-2021 11:00

Revilla y el alcalde de Noja Miguel Angel Ruiz comparten jornada de trabajo en materia educativa, turística y de infraestructuras

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha ofrecido al alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, su colaboración y el impulso, a través de las correspondientes consejerías, de actuaciones en materia educativa, turística y de infraestructuras.

   Revilla y Ruiz han mantenido este martes una reunión en la que han repasado el estado de proyectos como la mejora del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Palacio y nuevas actuaciones que completen la regeneración del casco urbano llevada a cabo por la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

   Además, el alcalde ha apuntado a la necesidad de unir el Barrio de Helgueras con el centro de la villa, ha informado el Gobierno en nota de prensa.

   Igualmente, tanto el presidente como el alcalde han coincidido en la necesidad de potenciar los recursos turísticos de Noja y, especialmente, el turismo natural, conjuntamente con otros municipios del entorno y a través de la imagen de los humedales de Victoria y Joyel, del arenal de Ris o la extensa playa de Tregandín.

   Otra de las cuestiones planteadas en la reunión ha sido la posibilidad de crear naves nido para que pueda incentivarse algún proyecto industrial en el municipio. Esta infraestructura podría llevarse a cabo a la entrada de Noja en unos terrenos de titularidad municipal.

Sé el primero en comentar