Noticias de Cantabria
Noja 15-10-2018 18:15

Noja se une a la red de destinos turísticos inteligentes de España

Noja se ha integrado como una de las ciudades constituyentes de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, una iniciativa que persigue fomentar la colaboración y la acción conjunta de sus miembros para avanzar en la transformación digital y lograr un modelo de gestión turística inteligente.

   Casi 70 destinos españoles se han adherido a esta iniciativa que cuenta con dos únicos participantes en Cantabria: Noja y Santander, recuerda el Ayuntamiento de la villa.

   Su alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, participó en el acto en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid, que fue presidido por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

   Tras la firma, el regidor mostró su alegría y declaró que se trata de "una excelente oportunidad para que Noja exponga y dé notoriedad a los trabajos realizados y pueda crear sinergias con otros destinos".

   A su juicio, este proyecto "consolida y confirma la apuesta del Consistorio por cuidar y potenciar la oferta turística de la villa".

   "Las playas y los numerosos recursos naturales y paisajísticos han hecho posible que el municipio sea ya un destino reconocido internacionalmente en materia de turismo medioambiental. Ahora queremos que también lo sea por su carácter innovador", aseveró Ruiz Lavín, quien también reiteró el "importante beneficio" que esta iniciativa supondrá para los vecinos y hosteleros del municipio, así como para "los miles de turistas que nos visitan este cada año".

  

Sé el primero en comentar