Noticias de Cantabria
Noja 22-02-2025 09:31

El Ayuntamiento de Noja presenta su programación cultural y deportiva para el mes de marzo

Las citas comienzan el sábado 1 de marzo con el Trofeo de Máster Villa de Noja, una competición que reunirá a grandes ciclistas en el municipio que empezará a las 15.30 horas desde la Plaza de la Villa. Ese mismo día, los amantes del humor podrán disfrutar del monólogo de JJ Vaquero, enmarcado en el ciclo ?Noches de Humor en Noja

 

Un mes repleto de eventos con ciclismo de alto nivel, teatro familiar, recreaciones históricas y monólogos con grandes humoristas para todos los públicos

El Ayuntamiento de Noja ha preparado una variada y atractiva programación de actividades para el mes de marzo, con propuestas culturales y deportivas para todos los públicos.

Las citas comienzan el sábado 1 de marzo con el Trofeo de Máster Villa de Noja, una competición que reunirá a grandes ciclistas en el municipio que empezará a las 15.30 horas desde la Plaza de la Villa. Ese mismo día, los amantes del humor podrán disfrutar del monólogo de JJ Vaquero, enmarcado en el ciclo ?Noches de Humor en Noja?, que se celebrará en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 21:00 horas. Las entradas para este evento están agotadas.

El domingo 2 de marzo, el protagonismo será para el ciclismo femenino con la celebración del ?IX Gran Premio Cantabria, Trofeo de Ciclismo Femenino Villa de Noja?, una prueba que cada año atrae a grandes deportistas y aficionados a esta disciplina. A las 9.05 horas comenzará la jornada con la categoría Cadete y a las 10.15 horas proseguirá con Junior/Máster. Finalmente, a las 12.00 horas será el turno de la categoría de Élite Sub23 todas las salidas serán desde la Plaza de la Villa de Noja.

Del viernes 7 al domingo 9 de marzo, Noja vivirá una de sus citas más especiales con la recreación del Privilegio de Vara. Durante estos días, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la representación de este hecho histórico, además de diversas actividades como el Juego de Cañas, un mercado de alimentación y artesanía, y atracciones para toda la familia.

La cultura seguirá presente el sábado 15 de marzo con la representación teatral de ?El Tesoro de Barracuda? en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 18:00 horas. Las entradas están disponibles en el Palacio de Albaicín y en giglon.com

Para cerrar el mes con humor, el sábado 29 de marzo tendrá lugar el monólogo de Raúl Fervé, también dentro del ciclo ?Noches de Humor en Noja?. La cita será en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 21:00 horas, y al igual que en la actuación de JJ Vaquero, las entradas están agotadas.

Sé el primero en comentar