Noticias de Cantabria
Noja 16-07-2021 07:45

El alcalde Ruiz concierta con Cruz Roja la prestación del servicio de salvamento y socorrismo en Noja desde hoy y hasta el 1 de octubre

Los arenales contarán con 26 socorristas

   

   Cruz Roja Cantabria será la encargada de salvaguardar los arenales de Ris, Trengandín y Helgueras de Noja desde este viernes y hasta el 1 de octubre, con un total de 26 socorristas, de los que dos se destinarán, de forma exclusiva, a la ayuda para el baño asistido en Trengandín.

   Los 26 socorristas se distribuirán en siete puestos repartidos entre las tres playas, y atenderán tanto los incidentes habituales como las situaciones que puedan darse por la pandemia del Covid.

   El servicio estará presente diariamente hasta el 15 de septiembre, momento en el que volverá a prestarse solo los fines de semana hasta el 1 de octubre, siempre en horario de 11.30 a 19.30 horas.

   En este sentido, y como ya ocurrió en 2020, las playas y el servicio de socorrismo se ha adaptado a la actual pandemia para cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad que recomiendan las autoridades, de las que se informará con paneles instalados a las entradas de las playas.

Sé el primero en comentar