Noticias de Cantabria
Noja 29-08-2019 19:30

Café Quijano pone la música al segundo día de las fiestas de San Emeterio y San Celedonio

Noja continúa celebrando este viernes las fiestas de San Emeterio y San Celedonio, jornada en la que pondrán la música los leoneses Café Quijano.

   La actividad arranca este viernes a las 12.00 horas con la Misa Mayor y la participación del Coro Portus Victoriae. A las 13.00 horas será el turno del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves.

   Ya por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar una romería con la Orquesta Versión Original, que también será la encargada de amenizar la verbena que se celebrará a partir de las 00.30 horas, con la que finalizará la jornada.

   Previamente, a las 23.00 horas, Café Quijano se subirá al escenario para cantar sus temas más conocidos y sus últimos éxitos.

   Café Quijano está compuesto por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl. Comenzaron su actividad y a tocar en directo en el pub musical que actualmente regentan junto a su padre, y cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: \'La Lola\'.

   En 1996, animados por su padre, graban una primera maqueta y se organiza el su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de León.

   A partir de aquí publican cuatro discos con gran éxito, presentan galas y colaboran con importantes nombres como Ricardo Franco, Armando Manzanero, Humberto Gatica, Kenny O\'Brien, David Foster, Raphael, Joaquín Sabina o Céline Dion, además de incursiones en cine como la aparición en la película \'Torrente 2: Misión en Marbella\', la aportación de bandas sonoras como la película de Disney \'Lilo y Stitch\' o múltiples apariciones en televisión.

Sé el primero en comentar