Noticias de Cantabria
Naturaleza Cantabria 04-10-2019 06:54

En Cantabria  matan lobeznos  y en Castilla la Mancha los cazadores una hembra de lince con cuatro crías 

No solo en Cantabria está en peligro la fauna salvaje en otras Comunidades al igual que aquí los cazadores se convierten en justicieros. .Los drones podían ser una herramienta fundamental en Cantabria ¿Por que no se. emplean? 

No solo en Cantabria está en peligro la fauna salvaje en otras Comunidades al igual que aquí los cazadores se convierten en justicieros. En Cantabria con el tema lobos se debería de ser mas cuidadosos con las cifras que se dicen porque no existe un recuento fehaciente sino cifas al azar.

.Los drones podían ser una herramienta fundamental en Cantabria ¿Por que no se. emplean? 

Ecologistas en Acción ha calculado que al menos cuatro linces ibéricos han muerto este año a manos de cazadores en Castilla-La Mancha, afirmando que los casos verificados corresponden a una muerte en un lazo, otra en un cepo y dos por disparos con escopetas de caza. Además, añaden que dos de las muertes han tenido lugar en el mes de septiembre.

A esa lista se suman otros cuatro ejemplares muertos por atropellos, tal y como ha indicado la Junta de Castilla-La Mancha. En total, ocho linces han perdido la vida en lo que va de año por causas no naturales.

Sé el primero en comentar