Noticias de Cantabria
Nacional 08-06-2023 18:00

Un partido de bolsillo

Sánchez recoloca en la lista por Madrid a cuatro ministros, su jefe de Gabinete y la directora de la Guardia Civil, ¿Miedo a batacazo?

La lista del PSOE al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 23 de julio encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, incluye en sus primeros díez puestos a cuatro ministros, el director de Gabinete de Presidencia, Óscar López y la directora de la Guardia Civil, Mercedes González.

La número dos de la lista es la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa, Ribera, el número tres, el ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños y la cuatro, la titular de Defensa Margarita Robles.

En el quinto puesto el PSOE ha incluido al ministro de Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, de número seis aparece la senadora Cristina Narbona y en el puesto siete, Sánchez ha incluido al Director de Gabinete de la Presidencia, Óscar López.

La número ocho es la diputada Isaura Leal, el nueve, el diputado y secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Rafael Simancas y como número 10, concurre la directora de la Guardia Civil, Mercedes González.

 

Sé el primero en comentar