Noticias de Cantabria
Nacional 25-10-2021 12:15

Podemos baja la intensidad , ya no hay querella y solo piden la dimisión de Batet , hay que seguir con el cocido gratis

La dirigente de la formación morada ha ahondado en que la sentencia del Supremo contra Rodríguez es "injusta", con "todas las pruebas en contra" y sustentada en "acusaciones falsas".

También ha desgranado que respeta la decisión que ha adoptado de no presentar una querella de prevaricación por presunta prevaricación contra la presidenta de la Cámara Baja, por lo que ya no cabe esta acción jurídica al recaer la legitimidad para presentarla a Rodríguez.

Así lo han trasladado en rueda de prensa los coportavoces estatales de la formación, Isa Serra y Pablo Fernández, para cargar contra Batet al "colaborar" en los planes del presidente de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, en esta "aberración" jurídica, contra el criterio de la Mesa del Congreso y los letrados de la cámara.

Serra ha ahondado en que la retirada del escaño al ya exdiputado es un "ataque a la democracia", no solo contra Rodríguez y Podemos, y al poder "legislativo, la voluntad popular y la democracia".

En este sentido, la dirigente de la formación morada ha ahondado en que la sentencia del Supremo contra Rodríguez es "injusta", con "todas las pruebas en contra" y sustentada en "acusaciones falsas".

 

Sé el primero en comentar