Noticias de Cantabria
Nacional 10-01-2019 12:00

La UC amplía horarios de las aulas de estudio y bibliotecas por el periodo de exámenes

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria encontrarán mayores facilidades para preparar sus exámenes de febrero gracias a la ampliación de horarios de las aulas de estudio y las bibliotecas de la universidad, que se mantendrán hasta finales de este mes de enero con motivo del periodo de exámenes.

   El Aula Búho, ubicada en la Facultad de Ciencias, abrirá ?as 24 horas del día de manera ininterrumpida, mientras que ampliarán sus horarios las diversas aulas de estudio disponibles en la Facultad de Medicina, el Edificio Interfacultativo y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía, en Torrelavega.

   Por otro lado, de cara al periodo de exámenes, la Biblioteca Universitaria ampliará los horarios del Interfacultativo hasta el 1 de febrero. De lunes a viernes, abrirá de 8.15 a 23.45 horas y los sábado, domingos y festivos (25 de enero, Santo Tomás de Aquino), de 8.15 a 21.45 horas.

   Mientras que la biblioteca del Paraninfo de la UC, en la calle Sevilla, estará abierta todos los días, de lunes a viernes y los sábados, domingos y el día festivo, desde las 8.15 de la mañana hasta las 2.45 de la madrugada.

  

Sé el primero en comentar