Noticias de Cantabria
Nacional 06-11-2026 13:30

El primer premio de 300.000 euros del sorteo de Lotería Nacional, vendido en Torrelavega y otros puntos de España

El primer premio de 300.000 euros al número del sorteo de Lotería Nacional, celebrado este jueves, 5 de noviembre, ha sido vendido en Torrelavega, entre otros puntos de España.

En Torrelavega ha sido vendido en Bulevar Altamira, en la calle Julio Hazeu, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El primer premio ha recaído en el número 90.189 y se ha repartido, además, en Alicante; El Ejido (Almería); Cornellà de Llobregat (Barcelona); Mérida, Berlanga (Badajoz); Porzuna (Ciudad Real); Isla Cristina (Huelva); Monzón (Huesca) y Las Palmas de Gran Canaria.

Así como Madrid; Guaro, Málaga y Villanueva de Algaidas (Málaga); Lorca (Murcia); Orotianda Baja (Santa Cruz de Tenerife); Alcalá de Guadaíra, La Puebla de Cazalla y Sevilla (Sevilla); Segur de Calafell (Tarragona); Illescas (Toledo); Valencia y Valladolid.

Sé el primero en comentar