Noticias de Cantabria
Nacional 21-08-2019 10:00

Calvo rechaza la coalición con Podemos porque llevaría a España a un "día a día imposible"

El PSOE rechaza formar un Gobierno de coalición con Unidas Podemos porque está convencido de que llevaría al Ejecutivo español a "un día a día imposible" y sería incapaz de ofrecer estabilidad al país, ha explicado este martes la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo.

   En una entrevista  la segunda que ofrece a la emisora en la misma semana, Calvo ha culpado a la formación de Pablo Iglesias de "frustrar" la posibilidad que hubo en julio de dar a luz a la primera coalición de Gobierno en España por la pretensión de los morados de imponerse al programa electoral que ganó las elecciones del 28 de abril, el del PSOE.

   Llegados a este punto, Calvo ha avanzado que el PSOE ofrecerá a Podemos negociar un programa de gobierno y ha advertido de que quien pretende lanzar el "órdago" de `coalición o elecciones` es Podemos, no los socialistas.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

javi - 22-08-2019

me parece muy razonable lo que dice la ministra. como se suele decir, seria un sin vivir, la union con podemos. por fin algo razonable, sale de la boca de los socialistas.