Noticias de Cantabria

Nacional

Avistada una ballena jorobada desde el puerto de Santoña

Avistada una ballena jorobada desde el puerto de Santoña

Una ballena jorobada o yubarta de entre 12 y 16 metros ha sido avistada este fin de semana desde el puerto cántabro de Santoña, y la red de vigilancia de varamientos del Gobierno de Cantabria (Revarca) está siguiendo los pasos de este cetáceo, que este lunes ya se estaba dirigiendo hacia alta mar.
La Primitiva deja en Santander un premio de casi 25.500 euros

La Primitiva deja en Santander un premio de casi 25.500 euros

El sorteo de la Primitiva celebrado este sábado por la noche ha dejado un premio de 25.431 euros en Santander, en el despacho de la calle Joaquín Costa nº28, donde se ha validado un boleto repartido a través de la web oficial de Loterías y Apuestas de segunda categoría, es decir, cinco aciertos más el complementario.

Sánchez en un principio no condena el ataque de Iran contra Israel,alfinal si lo condena

Borrell condena el ataque de Iran contra Israel mientras Sánchez se esconde y se limita a enviar un twiter que dice: "Seguimos con máxima preocupación los acontecimientos en Oriente Próximo. Hay que evitar a toda costa una escalada regional. Estamos en contacto permanente con las embajadas en la región, que permanecen activas, para atender a los españoles en la zona".
Concluye sin acuerdo la reunión en Bruselas sobre Gibraltar

Concluye sin acuerdo la reunión en Bruselas sobre Gibraltar

Las negociaciones sobre Gibraltar entre la Unión Europea y Reino Unido, a la que también han acudido el ministro de Exteriores José Manuel Albares y el ministro principal del Peñón, Fabián Picardo, ha concluido sin acuerdo y son muy importantes porque hay que asegurar la ley y no dejarla al albur de las decisiones de Sánchez.El Peñon de Gibraltar da seguridad a Europa