Noticias de Cantabria
Los monólogos de Carlos 16-10-2019 20:00

¿Y ahora qué?

¡Ya tenim sentencia! y ahora toca aplicar la ley de tal manera que puedan salir de la cárcel cinco estrellas cuanto antes los condenados por sedición, y no por rebelión.

 

 

Y decimos aplicar porque los Magistrados no han puesto límite a que los presos se beneficien de los privilegios que pertenecen a todo recluido una vez cumplida un cuarto de la condena.


Nosotros decimos que el Estado es el culpable de haber permitido la declaración de independencia de Cataluña, tenía que haberse actuado con antelación pero se les dejó hacer hasta que la situación fue imparable.

Ha habido dejación total por los distintos gobiernos de la nación. Recordemos que primero Zapatero dijo aquello de “lo que salga del Parlamento será bueno”


Lo que salió del Parlament fue recurrido ante el Constitucional porque lo que salió del parlamento era una independencia camuflada. Pero hay más, se sometió a votación el famoso Estatut, y voto en referéndum menos del 50 % del electorado y de ese electorado el 30 % aprobó el estatuto.


Todo lo que está ocurriendo en Cataluña está deslegitimado jurídicamente pero muchas veces no se dice la verdad porque es políticamente incorrecto.

Ahora se sucederán unas algaradas y poco más. El tema catalán tiene que terminar pero antes tienen que cumplir, aunque no cumplirán porque ya están viendo los abogados como sacarles lo antes posible, y dentro de cuatro días empezarán a pernoctar y a hacer servicios sociales (como el otro de Brieva) y saldrán cuanto antes con empleos bien remunerados que pagaran españoles y catalanes.

La historia interminable sigue...y el de Bruselas pitorreandose de nosotros y de la justicia española.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

XZ - 15-10-2019

Entre otras cosas, actualizar la comunicacion por Canfranc.