Noticias de Cantabria
Laredo 01-07-2019 16:30

Laredo acoge un curso de inglés

La sede de Laredo de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria acoge desde hoy el curso de inglés, Welcome to B1, que permitirá a sus participantes desenvolverse en situaciones cotidianas como interaccionar en un viaje, un aeropuerto, o hablar con gente que no conocen, según señala la directora del curso, Nuria Sáenz Barturen.

   El curso está dirigido a cualquier persona que pueda estar interesada en practicar la actividad oral o la comprensión de textos orales, ya sean estudiantes o adultos que quieran practicar o sacarse el certificado del nivel B1.

   Las clases se desarrollan en un ambiente distendido y se centran en la práctica de la expresión y comprensión oral, la adquisición de vocabulario propio de este nivel y la mejora de la pronunciación de los sonidos del inglés. Los materiales que se trabajan son de actualidad favoreciendo la participación e interacción entre ellos.

   Welcome to B1 se trata de un curso reconocido por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Cantabria a efectos de formación del profesorado de Primaria y Secundaria.

  

Sé el primero en comentar