Noticias de Cantabria
Golf 07-04-2022 20:45

Veinte equipos y 166 jugadores participarán en el X Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales

El torneo pondrá en juego el Gran Premio Año Jubilar Lebaniego 2023

 

El X Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria contará con 166 jugadores de 20 equipos para disputarse el Gran Premio Año Jubilar Lebaniego 2023.

El director de Cantur, ha asistido este jueves a la presentación del torneo, que se ha celebrado en el salón de actos del Colegio de Médicos de Cantabria y donde el periodista Roberto Brasero ha ofrecido de forma telemática la conferencia `El golf algo más que un deporte`.

El circuito se desarrollará durante la temporada en los campos de golf de Cantabria con 18 hoyos, es decir, el Abra de Pas-Celia Barquín, Nestares, Pedreña y Santa Marina. Ya se ha disputado la modalidad match play y está pendiente la de stableford, ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.

Los equipos participantes son del Colegio de Médicos (3), Colegio de Abogados (3) y un equipo de los colegios de Economistas, Empresistas, Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales, Arquitectos, Odontólogos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Aparejadores, Registradores, Notarios, Farmacéuticos y las asociaciones de Visitadores y Constructores a los que se suma un equipo de la Universidad de Cantabria.

En el acto, que además ha contado con la presencia del presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Javier Hernández de Sande y el presidente de la Federación Cántabra de Golf, Juan Carlos Alba se han entregado los premios a los ganadores del circuito en 2020, obtenido por el equipo del Colegio de Abogados (Decanato) y 2022, que correspondió al equipo del Colegio de Odontólogos.

Sé el primero en comentar