Noticias de Cantabria
Gastronomía 31-07-2020 07:00

La Vinoteca te invita a formar parte de su nueva normalidad

Ya tenemos conciencia de que la salud debe ser siempre lo primero. Es un momento de excepcionalidad en el que hay que seguir las indicaciones, tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatir esta pandemia de manera efectiva. Así lo ha hecho el Restaurante La Vinoteca para que no pierdas la calidez de un entorno tan agradable, ni la compañía de tus amigos y familiares.

 

 

 

    Debemos ser responsables y poner en práctica las medidas que estén en nuestras manos para tratar de frenar la propagación de la enfermedad. Desde el Restaurante La Vinoteca han tomando todas las medidas sanitarias recomendadas y alguna más por iniciativa propia, por el bien de todos y todas.

 

 

    Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien, porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o bien, porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. La familia de La Vinoteca quiere enviarles mucha fuerza a todos.

 

Porque tu salud y seguridad es nuestra mayor preocupación.

 

    Somos conocedores que la situación ha cambiado notablemente y el día a día ya no será como lo ha sido anteriormente para nadie, pero el objetivo sigue siendo el mismo: El Restaurante La Vinoteca te ofrece la mejor experiencia gastronómica de tu vida.

 

 

    En cocina, desde La Vinoteca confían en la calidad del producto y en lo acertado de la oferta de temporada y especialmente de nuestra tierra. El equipo de La Vinoteca se ha propuesto sorprender buscando la innovación en cada uno de los platos que salen de sus fogones. Platos que nos trasladan al pasado con la frescura del presente.

 

    En sala, han pensado en la calidez del entorno,  intentando satisfacer al cliente en cada uno de sus deseos, aconsejándolo en sus decisiones y que su experiencia sea lo más acogedora posible. Aprendiendo de cada una de sus propuestas y logrando esa unión perfecta que consigue la magia de seducirlo y hacerlo disfrutar.

 

 

 

Bienvenidos, disfrutad de la experiencia que ofrece este mágico lugar y dejaros conquistar por todo el equipo.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

cliente - 11-07-2020

Uno de los mejores restaurantes de Cantabria por calidad uy atención

botas - 01-08-2020

Completamente de acuerdo. En este restaurante hay buena comida, buena atencion y buen entorno. Esde lo mas recomendable de Santander.