Noticias de Cantabria
Gastronomía 14-02-2020 03:06

La Flor de Tetuán, un lugar para enamorarse

San Valentín es una festividad que celebra el amor y la amistad desde el inicio de la humanidad, su origen se remonta a la época del Imperio Romano y ha perdurado hasta los tiempos más modernos en todos los rincones del mundo, y este 14 de febrero lo hará también en el Restaurante La Flor de Tetuán.

 

Hoy en día una de las tradiciones más habituales es sorprender a tu pareja de la manera más romántica posible y si no tienes pareja, no te preocupes porque puedes seguir celebrándolo junto a tus seres queridos y amigos.

Una noche romántica debe incluir una cena especial, buena música, un ambiente elegante y un clima único. El restaurante La Flor de Tetuán ofrece a los enamorados y amigos el mejor llugar para esta celebración. Ese momento especial estará especialmente cuidado gracias a la inigualable comida y el romántico ambiente que ofrece este restaurante que se encuentra en los lugares más emblemáticos de la ciudad, el barrio Tetuán de Santander.

Todas las parejas y comensales que disfruten de su cena podrán alargar la celebración gracias a una grata sorpresa que la dueña y anfitriona, Maite Rodríguez ha preparado para este día tan especial.

La Flor de Tetuán es un restaurante que siempre ha destacado, gracias a la calidad, el respeto a los buenos productos y la dedicación a sus clientes. Las propuestas gastronómicas elaboradas por La Flor de Tetuán satisfacen cualquier expectativa y cumplen con el paladar más exigente.

Se recomienda hacer reserva con antelación para que tenga la oportunidad de vivir esta experiencia gastronómica que enamorará su paladar y el de su pareja.

 

 

El horario de apertura para los días laborales (excepto lunes cerrado).

11:30 de la mañana a 01:00 madrugada

Los domingos, el horario de apertura. 

12:00 a 17:00 horas

Servicio de recogida y teléfono contacto:

Calle Tetuán 25, 39004 Santander  - 637 67 59 82

 

 

 

Sé el primero en comentar