Noticias de Cantabria
Gastronomía 22-10-2020 17:30

Grupo Cañadío impulsa su expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid

El grupo de restauración Cañadío impulsa su expansión en España con la apertura de una nueva sucursal de La Maruca en Madrid, según ha informado la firma en un comunicado.

   En concreto, el nuevo local de La Maruca, que ya contaba con una sucursal en Velázquez, está ubicado en el Paseo de la Castellana, 212, donde los comensales podrán degustar su propuesta gastronómica, basada en una cocina honesta, de producto y elaboraciones caseras.

   De esta forma, la identidad cántabra del Grupo Cañadío se refleja en platos como las anchoas de Santoña con pimientos asados, las rabas de Santander, la terrina de foie con sobao pasiego, los huevos rotos con picadillo de Potes, el cocido lebaniego, la fideuá negra de cachón o los callos a la montañesa.

   El grupo liderado por Paco Quirós y Carlos Crespo crece en España, después de que Quirós abriera su primer restaurante, Cañadío, en 1981, en la plaza homónima de su Santander natal.

   Un concepto de restaurante de cocina de raíz cántabra que 30 años después replicó en Madrid, en la calle Conde de Peñalver. La buena acogida propició la apertura de tres locales más en Madrid junto a su socio Carlos Crespo como son La Maruca (2013), La Bien Aparecida (2015) y La Primera (2016).

Sé el primero en comentar