Noticias de Cantabria
Gastronomía 09-04-2023 12:00

Granja Cudaña elabora y expone sus quesos en el Corte Ingles

Aprovechando que en El Corte Inglés se está celebrando la Feria de los productos de Cantabria, el Gourmet del mismo ha organizado una demostración quesera con la Granja Cudaña. Y así se ha montado un stand de productos queseros y lácteos de la referida granja de Labarces,

 


Aprovechando que en El Corte Inglés se está celebrando la Feria de los productos de Cantabria, el Gourmet del mismo ha organizado una demostración quesera con la Granja Cudaña. Y así se ha montado un stand de productos queseros y lácteos de la referida granja de Labarces, que elabora unos productos de gran calidad y que fue coordinado por Carolina Entrecanales y su especializado equipo.

 

 

 Esta demostración del stand ha constituido, también un punto de degustación de los quesos, especialmente el Cudaña Supra, que ha tenido una excelente aceptación, máxime para muchas personas que no le conocía, por lo que deberá insistirse en eventos de esta índole para dar a conocer nuestros excelentes productos agroalimentarios?,  Y tuvo una especial aceptación, la elaboración de un queso fresco que se elaboró allí mismo de cara al público. 100 l. de leche de la Granja Cudaña se transformaron en poco más de una hora en un excelente queso fresco, que degustaron las muchas personas que pasaron por el stand y que, incluso, alguna, se pudieron llevar a su casa un generoso trozo. Una verdadera delicatesse.Un ¡hurra! para El Corte Inglés por promocionar los productos de Cantabria, los productos de nuestra gente, de la gente de nuestro entorno y que cunda el ejemplo?.A ver si se anima el Gobierno de Cantabria y ayuda a crear una Central de Exportación de los quesos de Cantabria para que este florecer del queso de Cantabria no marchite.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

NONO - 12-04-2023

Muy buenos los productos C U D A Ñ A