Noticias de Cantabria
Ferias y mercados 21-05-2021 10:30

Una treintena de productores participan este fin de semana en el mercado agroalimentario y artesano de Parbayón

El Ayuntamiento de Piélagos ha organizado en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) del Gobierno de Cantabria el primer mercado agroalimentario y artesano de la localidad de Parbayón, que se celebrará este fin de semana con una treintena de productores y artesanos.

   El evento se celebrará en el Parque de las Pérgolas el sábado 22 22 en horario ininterrumpido de 11 a 20 horas, y el domingo en horario matinal, entre las 11 y las 15 horas.

   El Ayuntamiento habilitará para los visitantes el aparcamiento del polideportivo municipal Enrique Tagle `El Moli`, próximo al lugar del evento, que estará debidamente señalizado.

   El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez, ha destacado que el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP) trata con esta actividad de contribuir a la economía regional poniendo en valor el trabajo diario de artesanos, ganaderos, agricultores y productores.

   En la misma línea, ha hecho hincapié en que este tipo de eventos son "siempre un reclamo", por lo que contribuyen a dinamizar la actividad comercial y hostelera de la localidad en la que se celebran.

   Como en las ediciones anteriores celebradas en Liencres, Oruña y Renedo, debido a la situación generada por el Covid-19 será obligatorio el uso de las mascarillas y del gel hidroalcohólico, al tiempo que se llevará a cabo la entrada escalonada al recinto para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

Sé el primero en comentar