Noticias de Cantabria
Fútbol 16-06-2021 22:45

Laporta: "No contemplo ni me planteo un `no` de Messi"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue contundente este miércoles sobre la continuidad de Leo Messi en el cuadro azulgrana y apuntó que no se plantea que el argentino rechace su oferta para renovar, por lo que "seguirá" en el Camp Nou.

   "Las botas de Leo Messi seguirán en el césped del Camp Nou. Él quiere quedarse. No contemplo un no. Pero no es fácil. Hacemos lo que podemos. No hace falta seducirlo, él está decidido a si se dan una serie de circunstancias quedarse", afirmó Laporta durante la presentación del documental `Messi, el desè art`.

   El presidente culé no quiso ponerse una fecha pero sí insistió en que la renovación va por buen camino. "La idea es lo antes posible. Va bien pero todavía no está. En el aspecto económico lo ha puesto muy fácil, el fair play financiero es otro campo de batalla", dijo.

   En relación a dicho fair play financiero, Laporta explicó la situación del club. "Tenemos una ratio de 4-1. Debemos cumplir las normas, las cumpliremos. Habrá más entradas e intercambios. Sin pagar traspaso. Haremos muchos intercambios, aunque tenemos una nómina deportiva muy alta en comparación con otros clubes", confesó.

Sé el primero en comentar