Noticias de Cantabria
Entrevistas 24-05-2019 11:00

Ángel Cuadrado aspira a repetir como alcalde de Riotuerto

Ángel Cuadrado viene del mundo de la empresa, y está forjado en la resolución de problemas y todos los avances y conocimientos en materia empresarial. La gestión política la lleva en la sangre, así nos lo ha dicho él, podría haber sido un profesional de la política pero ha mantenido su profesión en la empresa y como hobby la política, hasta que finalmente se ha definido por tomar las riendas de su etapa política en exclusividad.

 

 

En esta ocasión hemos tenido el gusto de acercarnos a mantener una charla con D. Ángel Cuadrado, ex alcalde Riotuerto en la anterior legislatura durante los años 2011-2015, y miembro de la Junta Directiva Regional del PP de Cantabria.

D. Ángel Cuadrado viene del mundo de la empresa, y está forjado en la resolución de problemas y todos los avances y conocimientos en materia empresarial. La gestión política la lleva en la sangre, así nos lo ha dicho él, podría haber sido un profesional de la política pero ha mantenido su profesión en la empresa y como hobby la política, hasta que finalmente se ha definido por tomar las riendas de su etapa política en exclusividad.

Se trata, para nosotros, de un personaje noble, trasparente y cercano, no hemos tenido ninguna dificultad de mantener esta conversación en la que hemos entresacado lo más importante como pueden escuchar y ver en el vídeo que acompañamos.

Concentrándonos en su pueblo Riotuerto, en donde quiere volver a ser alcalde, que ya lo fue en la legislatura del 2011, vuelve para recuperar las obras que no fueron finalizadas, terrenos degradados,... y, sobre todo, que los servicios del ciudadano se mantengan, se mejoren y se amplíen como es la energía eléctrica, agua, saneamiento, puntos degradados, etc...

 

Hemos comprobado que viene con fuerza para volver a ser alcalde. Le deseamos lo mejor.

 

Cierto que Ángel no nos ha expuesto su programa para estas elecciones, lo guarda como "tesoro", dice que igual se lo copian, pero tendremos con toda certeza en nuestro periódico digital en la próxima ocasión su programa, en el que expondrá todo sus propuestas al servicio de los ciudadanos y desde CANTABRIA LIBERAL, las compartiremos con todos ustedes.

 

No podemos olvidar nombrar el Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada, así como la fábrica de cañones que se creó en 1634 y que suministró armamento a la Armada Real.  La Asociación de Amigos del Museo de La Cavada, nombró presidente a Ángel Cuadrado y lo puso al frente de este distinguido Museo. Recordemos que la fama de los Altos Hornos trascendió las fronteras dentro del escenario bélico mundial, siendo reconocidas sus piezas en toda Europa mediante el impulso de la fuerza naval que se alejada de la terrestre y de la metrópoli. Es un hecho lo que ha significado esta empresa para la historia de España y también en la historia de otros países que contaron con cañones fabricados en La Cavada.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar