Noticias de Cantabria
Entrevistas 22-02-2020 08:00

Cantabria si de algo puede presumir es de su gastronomía

Alfonso López habla con Cantabria Liberal sobre la alta gastronomía

De todos es conocido que una de las cualidades y fortunas más grandes que puede tener una comunidad es su valor gastronómico. El arte de la cocina es una de las grandes riquezas de Cantabria y es, por este motivo, por lo que nos encontramos con un chef que ha sido rey de los fogones en distintos lugares de Cantabria, Alfonso López Martínez.

 

 

     Cantabria Liberal, en su línea de entrevistas, se ha encontrado con un tema que es común a las personas, la gastronomía. Y en esta afición por comer bien y disfrutar de la comida no podíamos olvidar a uno de los mejores chef que tiene Cantabria en su colección de grandes maestros del arte culinario.

 

     Alfonso López Martínez, chef en el Restaurante Real Club Marítimo de Santander, ha sido nuestro invitado en Cantabria Liberal, y en esta entrevista que les invitamos a ver, ha repasado su trayectoria profesional y explica el proyecto en el que está sumergido en la actualidad, en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Santander.

 

   Hemos conocido al verdadero profesional, al cocinero que se le dibuja una sonrisa en su cara cuando habla de sus amigos, y más aun, cuando le hablamos de imaginar platos donde la innovación ha sido parte de su gran éxito culinario. El juego en la cocina es su gran pasión, en el que combina los productos que ofrece nuestra tierra y una esmerada elaboración, y obtiene el mejor premio, que es el reconocimiento de sus clientes.

 

   Dice fácil conjugar porque las personas en este entorno de experiencia agradable, como lo es una buena comida, se rebajan las diferencias, y surgen grandes amistades como así le ha ocurrido en muchos de los entornos de trabajo en los que ha brindado con las mejores comidas.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Boquita - 21-07-2020

Joe con el amigo político que cuente lo que dejó a deber el y lo que ha dejado a deber alfonso histórico en el pueblo de laredo

Eluvoley - 21-07-2020

Menudo boca fresca todo el día en el juzgado de lo que ha dejado a debe en ese tempo