Noticias de Cantabria
07-11-2019 06:30

¿Será Casares el próximo Ministro que tenga Cantabria en Madrid?

Cantabria Liberal se acercó al despacho del concejal - portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santander, que ahora lidera la lista al Congreso de los Diputados a las elecciones del 10N, y como es habitual por parte de Pedro Casares fuimos recibidos con total cariño y absoluta amabilidad.

 

 

 

 

 

Pedro Casares, va a dar un gran salto a la política nacional, ya que las encuestas prevén que salga como mínimo un diputado del PSOE,  y él lidera la lista.  Le preguntamos sobre las ayudas que desde Madrid puede hacer a favor de Santander y de Cantabria, e hizo un énfasis de que naturalmente si obtiene el acta de Diputado apoyará nuestra ciudad y Comunidad. Es cierto que hizo especial hincapié en que apoyará desde Madrid el tema cultural de Santander, el llamado Anillo cultural, y que siempre estaría y estará al servicio de la ciudad.

 

Como no podía ser de otra manera, le preguntamos por el debate televisivo y como nos iba a contestar que lo había ganado Sánchez, preguntamos por el segundo, y naturalmente que no contestó quién había ganado un segundo lugar en el debate, pero se propició en todo tipo de loas y alabanzas hacia su líder.

 

Les aconsejamos que vean íntegramente la video entrevista porque podrán comprobar que Pedro Casares es, a parte de su juventud, un político integral a tenor de las respuestas, frente a las preguntas que le formulamos.

 

Hay que recalcar que además de lo anterior, es un perfecto lebaniego y ya se imaginan que es difícil "cazarle".

 

Le preguntamos concretamente sobre el Desfiladero de la Hermida, sobre la Autovía Burgos-Aguilar que está absolutamente parada, sobre el tren costero a Bilbao, el AVE... y cómo no, que ganando Sánchez las elecciones todo será ejecutado en la siguiente legislatura.

 

También le preguntamos sobre la juventud de Cantabria, los jóvenes que emigran de Santander y de Cantabria, la despoblación, pérdida de industria, ganadería, etc.. y nos contestó lleno de positividad, que todo se arreglará. Nos hemos encontrado con un político jovial, risueño, amable y educado.

 

Otra cosa, son las necesidades de Santander y Cantabria que no se asumen con realismo y están los santanderinos y los cántabros hasta "el moño" de promesas de unos y de otros.

 

Y para finalizar, hemos visto en Casares, el político con una trayectoria importante en Madrid, por eso, le preguntábamos si el siguiente puesto sería el de Ministro, a lo que respondió con una larga sonrisa a modo de "largada".

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Fan de Casares - 09-11-2019

Creo que el señor Casares sale huyendo de Santander en busca de su aforamiento como diputado nacional, para evitar problemas judiciales con el feo asunto de las firmas falsas ocurrido en Universidad de Cantabria en el que está implicado.

T. JeffersonDado - 08-11-2019

Dado el nivel de los políticos españoles: todo es posible. Quien no se acuerda de Aido y otras lumbreras?