Noticias de Cantabria
El criticón 04-10-2020 19:31

¡Perplejidad!...

Pedro Arce Díez .-La Unión Europea no sale de su asombro y la propia “OMS reconoce no saber qué está fallando para que España sea el país con mayor incidencia” del Civid-19


     Perplejidad, desazón, sorpresa, cabreo, indignación…. El Mundo no entiende a España, pues está bien sorprendido y perplejo por la gestión de la crisis sanitaria por la que estamos atravesando; La Unión Europea no sale de su asombro y la propia “OMS reconoce no saber qué está fallando para que España sea el país con mayor incidencia” del Covid-19.
 
    La mayoría de los españoles sí sabemos qué está sucediendo en un Gobierno mucho más centrado en su propia existencia y en desgastar a los oponentes, especialmente a la Comunidad de Madrid, a la que ve como el objetivo cercano y factible de batir políticamente. Detrás vendrán los demás poderes del Estado, como es el caso del poder Judicial al que intenta amordazar y la propia Jefatura del Estado, la Monarquía y el Rey, al que ningunea un día sí y otro también y al que, virtualmente, tiene en arresto domiciliario en la Zarzuela.

    Esta éste presidente, Pedro Sánchez, arrastrándose por el barro de la Historia por los socios que le auparon a la presidencia del Gobierno, en una moción que pasará la Historia como una traición a nuestra idiosincrasia, deseosos de destruir España a la que odian de forma contundente y desean llevar a una “republiketa”, como hace pocos días la definió Felipe González en La Toja.


    La gestión de la pandemia sanitaria les importa un pito y si lo más serio fue aquella “comisión de expertos” que nunca existió o las mentiras constantes a que ya nos tienen acostumbrados, como el número de muertos, pues saque Vd. las consecuencias.


    ¡Y los españoles nos lo hemos tomado a broma y aplaudimos con las orejas cada una de las absurdas decisiones! Y la cara visible de esta crisis, después de retirar a las fuerzas uniformadas del telediario, es el Dr. Simón, tal como nos le acaban de mostrar en la televisión como héroe de la Naturaleza, quien con su pose moderada y desenfadada tiene la misma jeta de los miembros del Gobierno y su presidente.


    Ha llegado a mis manos estos días un WhatsApp que refleja bien a las claras por quién y cómo estamos gobernados:


“Imaginad que le tenéis que explicar a un extranjero que la Fiscal General del Estado es ex ministra de Justicia y sale con un ex juez expulsado por prevaricar, ahora abogado de narcos, amigo de un ex comisario corrupto que expiaba para todos y sacaba ‘información por vía vaginal’.

 

    Que la presidente del Congreso es la novia del ministro de Justicia y que el de Asuntos Sociales es el de la ministra de ‘Igualdá’, ése al que ‘le llegó’ la tarjeta del móvil de una dirigente del partido, supuestamente robada por el ex comisario corrupto, y que contenía fotos íntimas de ambos y que él, macho alpha, encantador y protector de mujeres desvalidas, se la quedó para evitar presionarla, supuestament,e destruyendo el contenido y montándole después un periódico.

    Que el Presidente que copió su tesis doctoral enchufó a su hermano en un cargo del que se ha cogido un año de excedencia. Que la mujer del presidente, con titulación indefinida, preside un instituto hecho ex profeso para ella y cuyo salario está clasificado como ‘secreto de Estado’.

    Que estamos gestionando una crisis sanitaria bajo directrices de un filósofo independentista con un comité de expertos científicos expertos que nunca existió, y todo ello sin reíros y sentir una profunda vergüenza, pues tienes que decir que una gran parte de la población no se entera de esta denigrante situación y te justificas diciendo que hay un Centro Estatal de Investigaciones Sociológicas que evalúa positivamente todo este despropósito otorgando la mejor valoración a los partidos que están desgobernando esta Nación”.

    Es decir, un País con políticos sin vergüenza y con mucho ciudadano imbécil que les hace el juego constantemente.


                             ¿Y Europa?


    ¡No! No lo entenderán ni se creerán este párrafo, pues pensarán que les estamos tomando el pelo. ¡Y les estamos tomando el pelo! Y ya ha dicho el Presidente que los dineros que lleguen de Europa los va a repartir él mismo. ¿Qué pensará la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen?; ¿Qué pensará la Sra. Merkel, aún líder de Alemania y Europa?; ¿Y el Sr. Enmanuel Macron, presidente de Francia?; ¿Qué pensará la presidenta del Banco Europeo, la Sra. Christine Lagarde?; ¡Espero que se lo explique, su vicepresidente, Luís de Guindos!


     España se ha convertido en el patio de monipodio, donde el Gobierno de Pedro Sánchez ni gestiona ni deja gestionar. Y el caso más contradictorio e inexplicable, es su actuación hacia la Comunidad de Madrid, con el acoso constante durante toda la pandemia, a veces con la ayuda inexplicable de Cs; y la última decisión, consiste en cerrar Madrid y otros municipios madrileños, con la esperpéntica situación de que, un “ciudadano de Berlín no tenga problemas para ir a Madrid, pero si uno de Parla! Ahhhh…. Y al de Berlín no le exigirán nada al llegar al aeropuerto de Barajas, cosa que sí se hace en toda Europa.


Y como guinda les diré que la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, y su novio, el abogado Baltasar Garzón, si han salido de Madrid y se les ha visto por tierras extremeñas, degustando las delicias de la tierra. ¡Dando ejemplo!

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

Madrileño - 08-10-2020

Está claro que el Gobierno de Pedro Sánchez ha cogido Madrid como el perro que coge un hueso y no lo soltará hasta que caiga Madrid; piensa que esto es una trinchera y se ha obsesionado con conquistar la capital de España. Ahora muchos madrileños tendrán la oportunidad que manifestarse en contra de este gobierno y presidente injusto, obsesivo y que pretende que se hable de esto y no del varapalo judicial y del desastre de su actuación ante la pandemia sanitaria...Es una auténtica vergüenza

Juan Manuel García - 07-10-2020

España y su gobierno se han convertido en la casa de los líos; Illa y Simón, el no doctor, tratando de engañarnos; Calviño discutiendo y siendo ninguneada por Pedro Sánchez; Carmen Calvo con su memoria histriónica; los de Podemos a lo suyo, pues España les importa un pimiento y entre todos nos dejarán al país hecho unos zorros

Juan Hernández - 07-10-2020

El viernes, Pedro Sánchez utilizará y manoseará al Rey en su viaje a Barcelona, dejándose acompañar por el Monarca, como si éste no pudiera ir solo a Cataluña. Pedro Sánchez necesita hacer ver que él es el que protege, el que puede pasear por toda España....¡aunque lo llamen de todo!

Pasiego - 06-10-2020

Este Gobierno está empeñado en demonizar Madrid y decir orbi et orbi que es un foco de contagios, por lo que está haciendo un daño tremendo a Madrid y a toda España.... ¿Quién va a venir a Madrid? Es de una irresponsabilidad manifiesta, de miembros de este Gobierno de España que no saben ni donde están pinaos...

Lector X - 06-10-2020

Que vergüenza, cuánto bochorno, que ejemplo para las nuevas generaciones, qué descrédito internacional, cuánta destrucción innecesaria. ¿Qué quedará de mi orgullo de sentirme ESPAÑOL?. La Historia los juzgará, pero ¿qué quedará de nuestro gran país

Madrileño - 05-10-2020

Cerrar Madrid en estos días es una jugada maestra de Pedro Sánchez, para justificar no celebrar el 12 de Octubre, donde destacaría la figura del Rey y él se evitaría una segura pitada popular

JLM - 05-10-2020

A nadie le queda la menor duda de que Pedro Sánchez exige a Madrid lo que no se atreve a exigir al País Vasco y Cataluña, lo que demuestra que es un cobarde; y además tiene inquina y odio al adversario, lo que demuestra que es una persona patológica y no merece ser el presidente de España, además de ser un traidor y muchas otras cosas