Noticias de Cantabria
El criticón 24-01-2023 15:07

Los trampantojos y mentiras de Pedro Sánchez. Por Pedro Arce

Pedro Sanchez desprecia al Congreso de los Diputados, ha despedazado a los más altos órganos de la Justicia española y controla todas las instituciones que pueden ser el contrapeso democrático: el CNI, el INE, el CIS y demás altos organismos.

 

Pedro Sánchez es toda una mentira, como no viene demostrando desde hace mucho tiempo, incluso con aquel intento de dar pucherazo electoral en su propio partido; después ya hemos visto muchas cosas como aquella tesis fake, las mentiras electorales para no dormir con Pablo Iglesias y en cuanto tuvo oportunidad se encamó con él. Lo último, ya lo hemos visto con aquel falso juego de petanca, el paseo en bici por Valladolid, despejando antes toda la calle, no vaya a ser que le abuchearan siempre que tiene enfrente a ciudadanos normales y hasta a Revilla le timó, haciéndole un simpa en una cena en Madrid, como el propio Revilla acaba de contar anoche en El Hormiguero.

 

Y yo creo que ya le conocemos todos, incluidos una gran parte de los socialistas que no saben cómo quitársele de encima, pero no se atreven, pues su cobardía vence a los ímpetus de seguir en las poltronas.

La España normal sale a la calle a pedir democracia y constitución, pues eso es lo que se está cargando Pedro Sánchez, en una actitud claramente sectaria, autoritaria y escasamente democrática, con un TC hecho a la medida de sus pretensiones y poco ha tardado en convocar a su presidente, Conde-Pumpido, para darle instrucciones, lo que demuestra quien manda aquí, como ya ha dicho en alguna ocasión.

Maneja los dineros públicos a su antojo y observen cómo lo ha distribuido por Comunidades Autónomas, donde ha beneficiado a Cataluña, mientras a Madrid le ha dejado la cuenta a cero, porque aunque tenga animadversión a la presidenta madrileña, los madrileños no deben pagar sus prepotentes e injustas actitudes. Los dineros que están llegando de la Unión Europea, los está utilizando a su exclusivo gusto electoral, como ya se lo han dicho altos cargos de Europa.

Este gobierno dispara contra todo lo que se mueve: las empresas, los llamados ricos, los ciudadanos en general, a quienes nos va a freír a impuestos, y contra todo lo que pueda ser libertad y progreso, porque quizás se mueva mucho mejor en un clima de pobreza y subvención, para manipular a gusto.

Pedro Sanchez desprecia al Congreso de los Diputados, ha despedazado a los más altos órganos de la Justicia española y controla todas las instituciones que pueden ser el contrapeso democrático: el CNI, el INE, el CIS y demás altos organismos. Y cuando no puede, los detesta, como hace con el Consejo de Estado, cuyos informes los guarda en el cajón como hizo con ocasión de la ley del sí es sí, en un trilerismo político, propio de regímenes dictatoriales como los de sus amigos cubanos, nicaragüenses, venezolanos, etc.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(13):

Xuso - 28-01-2023

La economía española ha crecido un 5,5 % en 2022, pero no se dice que estamos solo saliendo de la crisis Covid y aún no hemos llegado a los niveles precios en 2019

Jan - 25-01-2023

¡Gracias a Isabel Díaz Ayuso!. La chica esa que se ha puesto a insultar y a gritar se ha definido sola. En una cosa estoy de acuerdo con ella; una nota la hace la alumna número uno de su promoción. Y bien que lo ha demostrado porque con esa actitud, pensamiento, ideología, autoritarismo, demagogia, etc.. no creo que llegue muy lejos. Mi total apoyo para Isabel Diaz Ayuso. Somos la mejor comunidad de España gracias a ti. Y gracias a Expósito por estas con quien hay que estar.

Xiqui - 24-01-2023

Hoy la izquierda universitaria ha demostrado ser más que ultrafascista, tal como han tratado a Isabel Díaz Ayuso, como alumna ilustre de la Universidad Complutense

NONO - 24-01-2023

A Revilla le ha engañado muchas veces. Esa comida no sé quién la pagó, seguramente los cántabros, pero de los otros engaños si que los perjudicados somos los cántabros.

Pelle - 24-01-2023

Pedro!! Eres un crítico muy valiente. Te admiro

Xila - 24-01-2023

Pedro Sánchez es un mentiroso compulsivo y un personaje indecente

Luís Pérez - 24-01-2023

Es vergonzoso que el propio ministro de universidades diga que la presencia de Ayuso en la Complutenso hoy es una provocación. Impresentable y estos son los gobernantes que tenemos

Podemita arrepentida - 24-01-2023

La turba que ha estado haciendo un escrache a Ayuso ha dejado todo lleno de mierda, que es lo suyo, aunquer han llamado a la presidente madrileña cucaracha (es lo más fino que han encontrado); supongo que esto se les vuelva en contra a estos de la izquierda de salón

Visca.... - 24-01-2023

Como bien dice Junqueras, Pedro Sánchez es "un Che con corbata en Davos" y...

GS - 24-01-2023

Pedro Sánchez ha estado con George Soros en Davos?

Jan - 24-01-2023

A esta izquierda universitaria y no tan universitaria solo le faltaba dividir la universidad y utilizarla de forma autoritaria

Joaquín Tejera - 01-02-2023

Y ahora va Mohamed VI el de Marruecos y da un plante a Sánchez. Y es que a Sánchez no le quiere nadier, pero la vergüenza es para los españoles porque nunca estuvimos tan mal representados

Filemón - 01-02-2023

Qué redículo, el Sánchez