Noticias de Cantabria
El criticón 06-12-2021 06:15

El verdadero rostro de Sánchez y ZP

Pedro Arce.-.Muchos españoles están comenzando a escandalizarse por las últimas trapisondas de los dos últimos presidentes socialistas de España, que tienen absolutamente confundido y asustando al propio Felipe González. Yo he de confesar que ya estoy curado de espantos y así lo he ido pregonando en múltiples artículos.

 

Muchos españoles están comenzando a escandalizarse por las últimas trapisondas de los dos últimos presidentes socialistas de España, que tienen absolutamente confundido y asustando al propio Felipe González. Yo he de confesar que ya estoy curado de espantos y así lo he ido pregonando en múltiples artículos.

 

Como los españoles somos tan olvidadizos, y solemos olvidarnos enseguida de las trapisondas de estos dos personajes y este Gobierno nos ofrece todos los días un escandalazo tras otro, y unos van tapando al anterior, táctica goebbeliana ya muy vieja que hasta la usaba el monje Rasputin.

Los dos últimos escándalos se han dado con Zapatero, quien ya se ha quitado la careta, para blanquear las inmundas dictaduras hispanoamericanas, especialmente la de Maduro en Venezuela, a donde ha viajado decenas de veces, quizás ocultando que tenga negocios e intereses inconfesables. La última guinda, es su presencia en México donde ha apoyado claramente al grupo de Puebla (Venezuela, Cuba, Nicaragua,?), junto con Monedero, quien también gusta de cobrar mordidas de las dictaduras de esa parte del orbe.

Lo de Pedro Sánchez ya es pura paranoia, pero seguro que le saca tajada, aunque solo sea utilizar los bienes del estado para su familia y amigos, como el uso del Falcón o las residencias oficiales. Todos sabemos, salvo los ciegos sordos y mudos, que en la pandemia sanitaria nos ha engañado hasta la saciedad, primero ocultándola para que pasase el 8 M, donde iba a celebrarse una manifestación con la presencia hasta de su propia pareja, y muchos de cuyos participantes se contagiaron. Y así llegó la primera ola y se llevó por delante miles de víctimas inocentes, cuyas familias harían muy bien en llevarles a los tribunales por genocidas e irresponsables.

Tampoco saque pecho la Yolanda, pues ya en enero de 2020 un responsable de riesgos de la Policía, hizo un informe avisando de la gravedad de la situación que se cernía sobre España y las soluciones a adoptar; consiguió que le echaran, que es la táctica estalinista de este Gobierno y el responsable directo era un tal Marlasca, que nos ha dado muestras suficientes de su calaña sectaria y rencorosa.

Después de los primeros avisos, los engaños fueron continuos, con aquella comisión sanitaria que nunca existió, con el negocio de las mascarillas y respiradores que Illa se montó, con las relaciones con las Comunidades Autónomas a las que ha ninguneado, con el reparto de las vacunas, los informes secretos que se niega a dar y con tantos temas que es una auténtica vergüenza, como llegar hasta el control de nuestras comunicaciones, como bien dijera públicamente aquel general de la Guardia Civil que en las primeras semanas nos aleccionaba en nombre del Gobierno.

Y ahora la todopoderosa vicepresidenta, Yolanda Díaz, nos ha descubierto que ya ella avisó, aunque no la hicieron caso: ¿Y por qué no dimitió? Porque ahora, a buenas horas mangas verdes, salvo que lo pretenda utilizar contra la parte socialista del Gobierno en la campaña política que ha emprendido.

Dada la gravedad del asunto, supongo que la Fiscalía intervenga en este tema. ¿O está sometida al Gobierno como en los regímenes dictatoriales? Y entonces habrá que recurrir a otras instancias y quizás haya que llevar al Presidente y a todo el Gobierno a la Corte Penal Internacional, quien con el principio de complementariedad deberá juzgarles pues tienen secuestrados a los órganos judiciales de España. Y no sería la primera vez que algo parecido sucede.

En esta guerra de guerrillas que se ha organizado entre los miembros del Gobierno de España, buscando cada cual la mierda de los demás para airarla o taparla, según convenga, nos encontramos con el Gobierno más ineficaz y corrupto del mundo.

De las declaraciones de Yolanda Díaz se deduce que Pedro Sánchez autorizó una conducta criminal el 8 M, por sectarismo ideológico, lo que aumentó el número de muertos que se produjeron en España y después trataron de ocultarlos. Como dice un conocido periodista, Sánchez y sus compinches lo sabían, mintieron y deben ir por ello a la cárcel.

El problema de España y los españoles son estos gobernantes, aún más peligrosos que el Covid, de forma especial su presidente.

Y para despistar, sucede que Pedro Sánchez se arropa con los independentistas, bilduetarras y demás partidos que odian a España, a los españoles y desearían destruir lo que con tanto esfuerzo construimos con la Constitución de 1978; mientras actúa así, se dedica a insultar y vilipendiar al PP y Vox, que son partidos que propugnan la unión de España, defienden su unidad, bandera y leyes. Como dice Inocencio Arias, con tal de mantenerse en el poder, Sánchez pactaría con Bin Laden.

Y ya lo dice claramente Ayuso: La libertad está en juego. Nos estamos jugando nuestro futuro y el de nuestros hijos?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(21):

Miguel - 30-12-2021

La culpa es de zapatero. Jajajaja, recuerdo que a pedro sanchez le votaron más que a ningun otro candidato en las últimas elecciones osea es el presidente legitino del Reino de España.

MLP - 08-12-2021

Ya se hacen quinielas para ver qué fabricucha o cosa similar visita Sánchez cuando venga en el Falcon al congreso del PSOE en Santander....

JC - 06-12-2021

Donde las dan las toman: el jeta de Pedro Sánchez ha ido ayer en avión a un mitin de Murcia, donde encima ha estado defendiendo la Constitución, que él no respeta. Y ha ido a Mula, de forma casi secreta y para despistar y hacer ver que era un viaje presidencial en Falcón, a ver una empresa hortofrutícula, donde le han llamado sinvergüenza, le han pedido la dimisión y ha tenido que escuchar lo que le aprecian en España, la España de la calle.

Manuel García - 06-12-2021

Es una vergüenza y una indignidad que Zapatero haya estado en Puebla defendiendo los regímenes dictatoriales de Nicaragua, Cuba y Venezuela y haya obviado las represiones del discrepante, las torturas en las cárceles, la falta de libertad de expresión y las farsas electorales a las que él ha contribuido recientemente en Venezuela. Es un personaje indigno e indecente.

Cántabro Cabreado - 06-12-2021

Este gobierno Frankenstein ha puesto todos los órganos del estado a su disposición, como ha hecho con la abogacía del Estado, el CIS o la Fiscalía; acosa a los jueces y tiene al propio Rey medio secuestrado. Ahora quiere acogotar a los órganos que le contradicen sus maneras dictatoriales: el Banco de España, la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Está claro que quiere imponer una DICTADURA en España al modo de la de Venezuela o Cuba, si los españoles no nos plantamos

Xuan - 06-12-2021

Estoy hasta los cojones de unos y de otros; propongo que el PP nombre de una vez a Isabel Díaz Ayuso de candidata a la presidencia del Gobierno de España y Pablo Casado se pida la presidencia del Congreso, para ver si de una puta vez se acaba con estos desarraigados, traidores y aprovechaos de izquierdas y volvemos a tener una España decente, que progrese y donde todos podamos convivir, como les está sucediendo ya a los madrileños… ¡Ayuso presidenta!, lo pide toda España

Andalú - 06-12-2021

Este gobierno tiene por objeto dividirnos y enfrentarnos unos a otros

Nano, de Ampuero - 06-12-2021

Zapatero ha ido a México, un país donde el presidente López Obrador, descendiente de Ampuero (Cantabria) se está convirtiendo en un indigenista, populista y dictador. Otro impresentable, amigo de Revilla

Mexica - 06-12-2021

Zapatero se ha encontrado en Puebla (México) con una pancarta que decía: “Zapatero, cómo te atreves a hablar de Libertad e Igualdad cuando apoyas a Maduro”

PLU - 06-12-2021

Ahora que llegan ayudas de Europa, Pedro Sánchez las va a distribuir a su gusto, para comunidades que le apoyan, entidades que le hacen la ola y amigos a los que agradecer su apoyo. Así no crecerá España, pero él sí

Paqui - 06-12-2021

Espero que más pronto que tarde estos dos sin vergüenzas estén entre rejas

Juani - 06-12-2021

Pedro Sánchez es un cínico de libro

Santanderino - 06-12-2021

Cuanto más tiempo esté este gobierno, más nos meterá en el hoyo. Despierta España

JLT - 06-12-2021

La libertad de expresión está en peligro; o la defendemos o acabaremos muy mal

PAD - 06-12-2021

Lo dice muy claro hoy Margallo en La Razón: si Ayuso ha tenido un resultado sorprendente y está realizando una gobernanza excepcional, que Casado la lleve del brazo y diga que así quiere gobernar él España. Despreciarla, se desprecia a sí mismo.

JLMR - 06-12-2021

A veces surgen líderes excepcionales y normales, como ha sido Merkel en Alemania o Ayuso en España, a la que debemos apoyar y aupar, no detestar como hacen en su propio partido, siguiendo el odio africano que le tiene el PSOE y Podemos

ZP - 06-12-2021

Muchos ciudadanos nos preguntamos si Zapatero en sus viajes continuos a Venezuela nos cuesta algo a los españoles....

LKJ - 06-12-2021

Dice Losantos que Zapatero con Garzón y los de Puebla hacen las "Américas" y probablemente tenga razón.

Pasiego - 06-12-2021

Ya no se habla de los "intereses" de Zapatero en Venezuela y ahí puede haber gato encerrao. Se hablaba de intereses mineros, de...

Español - 06-12-2021

Sánchez y ZP^son el verdadero virus de España

La boina del liberal - 06-01-2022

Sr. Arce, la manía, el odio o animadversión, nunca han de ser tan poderosos como para obnubilar el entendimiento. El discernimiento es una de las cualidades de la inteligencia. Usted es inteligente, aplíquese.