Noticias de Cantabria
El criticón 09-01-2022 14:15

El sueño vírico de Pedro Sánchez. Por Pedro Arce

Mientras Pedro Sánchez, el adicto al Falcon 900, se comía tranquilamente las uvas de Nochevieja en Doñana, quizás acompañado por los amigos de su juventud y familias, todo ello a cargo de los presupuestos de todos, España se despertaba el primer día del año bastante peor que finalizaba el año.

 

Mientras Pedro Sánchez, el adicto al Falcon 900, se comía tranquilamente las uvas de Nochevieja en Doñana, quizás acompañado por los amigos de su juventud y familias, todo ello a cargo de los presupuestos de todos, España se despertaba el primer día del año bastante peor que finalizaba el año. Y, para más inri, uno de sus ministros, el comunista Garzón, el de consumo, salía a la prensa extranjera, al británico The Guardian, con la ocurrencia majadera de que España exporta carne de mala calidad y proveniente de prácticas de maltrato animal, gazapo tras el que está aún corriendo el PP, con la sonrisa bobalicona de Pedro Sánchez, para que así no se hable de otras cosas?

 

A mí me duele que este ministro bobalicón, impresentable, iletrado e indigno haya hecho, una vez más, este irreparable daño a España, que no lo perdonarán nuestros competidores; el mismo que ya despreció al sector turístico, nos dijo que teníamos que comer menos carne, que el aceite de oliva y el jamón ibérico tiene muchas grasas, qué juguetes debían tener los niños, niñas y niñes y hasta qué ropa debían usar. Esta izquierda nos quiere tener controlados, acogotados y dispuestos a que, encima, les riamos las gracias y les votemos.

Y no merece que le dedique una línea más, pues ya media España le ha puesto en su sitio y si tuviera una brizna de dignidad, que no tiene, dimitiría de inmediato como ministro.

¡Pero no, queridos lectores! Aún es mucho más preocupante la verdadera situación que nos está dejando este gobierno incapaz, malpensante, manipulador, rencoroso y enemigo de España. Pueden creerme o no, pues algunas de las consecuencias las disfrutaremos juntos. En primer lugar, les contaré, por si aún no lo supieran, las agresivas subidas de la energía (electricidad, gas, combustible, etc.), matriculación de vehículos, cuotas empresariales incluido los autónomos y los habituales productos de consumo diario?

Junto al alza generalizada de precios que se comerán cualquier subida de salarios y pensiones, unido a la fuerte inflación del 6,7 % en 2021, este gobierno pretende igualar la carga impositiva a la media de la Unión Europea, cuando nuestra renta per cápita es menor.

¡Y no aprenden! Ni del nuevo gobierno alemán, con un presidente socialdemócrata que ya ha anunciado una rebaja fiscal de 30.000 millones de euros para dar aire a sus compatriotas, especialmente a familias, pymes y autónomos; ni de Isabel Díaz Ayuso que ha ido a ver al alcalde de Nueva York a explicarle las recetas de Madrid. Por el contrario, aquí, Pedro Sánchez va en dirección contraria y lo más seguro es que acabe estrellándose (mejor dicho, estrellándonos, pues él se quedará de por vida con un sueldo nada despreciable). Para empezar, les diré que tenemos unos gastos financieros por la deuda de 30.000 millones en 2022 y ello sin que suban los intereses. Este presidente indecente y su equipo, no saben lo que es control del gasto, como muy bien lo sabe cualquier ama de casa, para reducir la excesiva deuda que ya tenemos.

Dentro de no mucho tiempo habrá que hacer un plan brutal, pero ya no estará Sánchez, quizás un gobierno de derechas y le incendiarán las calles.

El gobierno pasa de estos problemas, salvo que les afecte a los futuros resultados electorales, pues su objetivo básico es la permanencia en el poder y el disfrute del mismo y como decía un amigo mío, no saben hacer la O con un canuto; por cierto, este malpensado, me dice que justamente el logo de Podemos es un intento de hacer la O con un canuto y son quienes están marcando la política gubernamental en estos momentos.

Pedro Sánchez pasa del Poder Legislativo, el Parlamento, como sucede en los regímenes dictatoriales, gobernando a base de Decretos-leyes y tiene en el Congreso 425 preguntas sin responder y que no piensa hacerlo; intenta también neutralizar al propio Poder Judicial. Y la transparencia pública brilla por su ausencia.

Y a lo que más se dedican estos ministros holgazanes es a dividir ideológicamente a los españoles en izquierdas y derechas; creyentes y laicos; mayores y jóvenes; mujeres y hombres; ricos y pobres; monárquicos y republicanos; españolistas e independentistas; demócratas y fascistas? Estos auténticos fascistas nos crean problemas y después nos venden las soluciones, como predicadores de crecepelos.

Solo en España sucede que se hagan homenajes populares a los terroristas al salir prematuramente de prisión; y lo hacen, curiosamente, los partidos políticos que sostienen al gobierno tóxico Frankenstein de Pedro Sánchez, Podemos, ERC, Bildu y PNV, además de CC. OO. y UGT, quienes reciben prebendas y dineros a manos llenas de los presupuestos de todos y que el pasado sábado se han manifestado en Bilbao para exigir la libertad de los asesinos de ETA.

Y mucho de esto no sale en los medios de comunicación, porque este gobierno de España está comenzando a utilizar la censura, por ejemplo, vetando a ciertos periodistas incómodos; aún no han comenzado a cerrar medios de comunicación al estilo chavista, pero sí a discriminar utilizando las subvenciones con el dinero de todos. Y con la tentación de tenernos a todos nosotros más controlados y sojuzgados en las redes sociales?

Como dice Javier Urra, no entiende como en España hay gente que desea que nos suicidemos como país.

Esto es lo que podemos esperar de un presidente que es más falso que su propia tesis doctoral y él es el verdadero virus de España.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(38):

Profe - 18-01-2022

Todo parece indicar que el canciller alemán, que sí es un auténtico socialdemócrata y sabe lo que tiene entre las manos, le dio una lección a Pedro Sánchez, aunque me temo que necesitará muchas chuletas y muchas más clases para entender algo…

Miguel Guyerra - 18-01-2022

Cómo vamos a crear empleo con los ataques fiscales continuos a todos los españoles? Ayer tocaba a los autónomos con una subida bestial de sus cotizaciones; mañana....

MYL - 17-01-2022

Sr. Sánchez y Albares: en el PP y en casi toda España no estamos en contra de recibir fondos de la Unión Europea; lo que estamos es en contra de que repartan arbitrariamente por su gobierno a los amiguetes. Hay que tener un poco más de decencia y no tratar de confundir a la gente

Genuino PSOE - 15-01-2022

No se le oye a Zuloaga hablar del reparto discreccional de los fondos europeos, que han ido a parare a comunidades socialistas

Manuela Sánchez - 15-01-2022

Para que quiere Sánchez una macrogranja de asesores? Está de acuerdo Garzón en ello? O nos están tomando el pelo?

Xuan - 14-01-2022

El Gobierno y el indocumentado Garzón aún no se han enterado de que España es el 5º exportador mundial de carne y el 1º en porcino. Y yo me pregunto: ¿A qué intereses responde su estrategia?

un agricultor - 14-01-2022

Estos indocumentados no saben cómo es el trabajo de la agricultura y ganadería, porque nunca han trabajado en nada y han vivido siempre del cuento

Lily - 14-01-2022

Lo de los cursos de macramé y otros sucedáneos para que los presos etarras, asesinos convictos, es una auténtica vergüenza nacional y Pedro Sánchez subido al Falcon y riéndose de todos los españoles. Y todos sus ministros aplaudiendo con las orejas. Tenemos el país que nos merecemos

JLP - 14-01-2022

Y Sánchez está repartiendo el dinero de todos a quien le da la gana en un acto de auténtico terrorismo financiero, propio de las dictaduras más abyectas

Manolín - 14-01-2022

Buffff.... Esta claro que Sánchez piensa hacer con los dineros de Europa lo que le da la gana y repartirlo entre sus amigos. Ya se ha dado cuenta hasta Revilla. Es indecente

Manuel Vincent - 13-01-2022

Y Pedro Sánchez apoyando a Garzón en contra de los ganaderos, de la carne y de toda la exportación española y encima tiene la jeta de convocar a posibles inversores en España....

LN - 13-01-2022

Sánchez está cogi por los pirulines y no es un presidente libre, merced al abrazo que se dio con pablo Iglesias

Amada - 13-01-2022

Aún Sánchez no se ha dado cuenta que cada vez que intenta atacar a Isabel Diaz Ayuso, está le propina una buena bofetada política, porque es mucho más inteligente, capaz y seria que él?

Realista - 13-01-2022

El golpista de Pedro Sánchez ha dejado al rey sin porder ir a la Expo de Dubai, a quien tratarían de maravilla; ya veremos como le tratan a él, que infunde escasa confianza

Contribuyente - 13-01-2022

Estoy indignado como contributente que Pedro Sánchez este repartiendo el dinero a sus amigos y correligionarios y ahora no le gusta que Ayuso y Feijoo se le planten. Deberiamos plantarnos todos los españoles

Marisa Herrero - 13-01-2022

Este gobierno nos quiere cobrar por respirar; ahora pretende cobrar impuesto por las indemnizaciones a las victimas de trafico. ¿Están locos?

Xuso - 12-01-2022

Lo dice Ayuso y es verdad: Una hora de Falcón produce las mismas emisiones que 16.000 vacas. Entérese, Pedro Sánchez

Miguel Pérez García - 11-01-2022

Es una vergüenza el precio de los test de antivirus de España. Miren el precio en Europa, en algunos paises gratis

Omicron - 10-01-2022

En Europa la venta de test de antígenos es libre y por ello son mucho más baratos que en España, donde el gobierno de Pedro S´ñanchez los monopoliza en las farmacias y son escasos y caros; además, algunos los traen de China y así salen ellos

Ganadero de Cantabria - 10-01-2022

PedroSanchez, donde las dan las toman y por ello te han abucheado ayer en Palencia los ganaderos y con razón porque están hartos

Pasiego - 10-01-2022

Garzón, vete ya, que eres peor que el virus; y si Pedro Sánchez no te cesa, él es culpable también y sostenedor de tus absurdas palabras en The Guardian que tanto daño nos están haciendo

Nuño - 10-01-2022

¿Qué opina Revilla de las tonterías de Garzón? Porque está muy calladito y es sospechoso

LHM - 10-01-2022

Los traidores Garzón, Sánchez y demás están hundiendo el campo y el sector agroalimentario español.... Cuantos antes les echemos, antes pararemos este absurdo gubernamental

Juanita García - 10-01-2022

Como dice Rosa Diez, Pedro Sánchez es un inútil, psicópata y dañino. Y sabe de lo que habla

Juanita García - 10-01-2022

Como dice Rosa Diez, Pedro Sánchez es un inútil, psicópata y dañino. Y sabe de lo que habla

PJG - 10-01-2022

Nunca tuvimos peor gobierno en España, pero no nos quejemos pues están ahí con nuestros votos. La próxima vez, a ver si apuntamos mejor

Janet - 10-01-2022

Las cosas las debe ver mal Pedro Sánchez, pues ya ha recurrido a las emisoras amigas, como la SER donde hoy ha dado un mitin, con el apoyo de la periodista amiga

Carnicerito - 10-01-2022

El Garzón prefiere a los carniceros de ETA que a las de nuestras tablas, que ofrecen la mejor carne de Europa

PSPI - 10-01-2022

Ya ha salido el tahur Iglesias en apoyo de Garzón y atacando a Pedro Sánchez.

Periodista - 10-01-2022

A Sánchez le gusta la SER y El País, porque allí le hacen la ola y no le preguntan por los temas importantes

PAD - 10-01-2022

Pedro Sánchez el de las liebres, hoy ha sacado la de la pildora del covid, para tenernos entretenidos

Manuel G. L - 10-01-2022

Este gobierno es el más opaco de toda la democracia española y el más de toda la UE

Nico - 10-01-2022

Sánchea ha abusado del uso de los recursos públicos pafra su interés privado y el de sus amigos, lo que absolutamente reprobable

Lucía García - 10-01-2022

Ya no se habla de la fortuna de los Iglesis y de su chalet de Galapagar

Maricarmen Gómez - 10-01-2022

Lo del Falcon es secreto de Estado. Jaaaaaaaaa...... Impresentable

Loly - 09-01-2022

Cuentas lo que realmente está ocurriendo, somos conscientes de ello. Gracias por poner voz a esta situación

Loly - 09-01-2022

Cuentas lo que realmente está ocurriendo, somos conscientes de ello. Gracias por poner voz a esta situación

J. Carlos - 09-01-2022

Creo que este comentario es absolutamente certero. Cualquier persona con sentido común, de izquierda o derecha, si antepone el sentido común a la estupidez de las ideas políticas que nos venden, tiene que ver a este personaje como un peligro para las libertades conseguidas y una aberración su actuación. Para los "ciegos políticos", que estén tranquilos, que van a pagar lo que no está en los escritos.