Noticias de Cantabria
El criticón 05-03-2022 07:00

El lenguaje complice de la izquierda... Por Pedro Arce

Y ante esto, España organizará (en principio) la próxima reunión de la OTAN en junio, lo cual es sorprendente, pues es kafkiano que en la misma puedan establecerse estrategias defensivas, que pueden ser filtradas, por ejemplo, a Rusia por los socios de Pedro Sánchez.

 

Estamos ante una nueva ocasión en que la izquierda nos trata de confundir con el uso de las palabras, algo que hace con frecuencia; me estoy refiriendo a lo de la guerra de Ucrania, que están comprando muchas personas. Pues en Ucrania, no existe ninguna guerra, sino una ilegal, absurda, atroz y genocida invasión de la Rusia de Putin.

Porque sucede que una gran parte de esta izquierda, la izquierda de Puebla (México) que dicen algunos, donde están los podemitas, independentistas, filoetarras y una gran parte del PSOE, con Zapatero y Adriana Lastra a la cabeza, poniéndose en contra de Ucrania y la OTAN y, por ende, del lado de Rusia, como hacen otros países del Mundo, como Venezuela, Cuba, Irán o Corea del Norte.

No es este el único caso, pues ya tenemos, por ejemplo, lo de llamar conflicto a lo que es terrorismo puro y duro, despiadado, de ETA, a cuyos asesinos apoyan y aplauden; pudiéramos poner múltiples ejemplos de esta izquierda que además está en el Gobierno de España y no nos extrañemos que el mundo occidental sea reticente ante España y que Joe Biden ni cuente con el presidente de España, pues no es fiable ni para que le cuente cualquier secretillo que rápidamente se lo pasarán al adversario.

Y ante esto, España organizará (en principio) la próxima reunión de la OTAN en junio, lo cual es sorprendente, pues es kafkiano que en la misma puedan establecerse estrategias defensivas, que pueden ser filtradas, por ejemplo, a Rusia por los socios de Pedro Sánchez.

Estos juegos de palabras y conceptos no son captados por la mayoría de los oyentes y lectores, pero tienen un trasfondo que van galvanizando las mentes de la población, hasta llegar a aceptar todo, como el caso de los asesinos y víctimas de la ETA, donde parece que éstas tengan que pedir perdón por haber sido asesinadas impunemente.

Y volviendo a Ucrania, ya sabemos que Putin pasará por encima de pueblos, edificios, ciudades, centrales nucleares y cadáveres; muchos cadáveres de gente pacífica e inocente frente al terror de un genocida, fiel seguidor de otro genocida como Stalín, que deberá ser llevado al Tribunal Internacional, pese a la resistencia y complicidad de nuestra extrema izquierda española, que a mí me da auténtica vergüenza y estupor.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Juan Rodríguez - 08-03-2022

Es una vergüenza como juegan con nosotros los de Podemos y los indepes con lo de Puigdemont y sus relaciones con la Rusia de Putin. El que esté engañado, allá él

- 06-03-2022

Hay que echarles ya del gobierno espero que Sánchez lo entienda u actúe

CMM - 05-03-2022

Citas la reunión de la OTAN en nuestro país a finales de junio pero no profundizas me imagino porque lo harás en otro artículo . Pero aprovecho para decir que esa reunión no es seguro que se celebre salvo que sea una reunión de veraneo para que vengan los miembros de la OTAN a Sevilla a pasar el fin de semana a comer pescaito y nada más. Nadie en su sano juicio entiende ni puede entender que se celebre una reunión y que participen indirectamente los comunistas que están en el gobierno de Sánchez porque todo el mundo entiende o entenderán que lo que se diga o pudiera decir en esa conferencia al segundo lo sabe quién el dictador asesino genocida Putin La reunión solo se puede producir si finalmente Sanchez cesa sus ministros comunistas si no no creo que se celebre como apuntamos arriba España y Sánchez no tiene ninguna credibilidad en Europa pero es que ahora menos con la guerra en Ucrania. España con los comunistas no es fiable ni creíble amén que estos ministros ministros lo dicen claramente que son admiradores del asesino