Noticias de Cantabria
Editorial 25-01-2021 07:36

Ya no pintamos nada ni en Turismo, del que éramos líderes

Ahora los clientes de los hoteles de Canarias son los inmigrantes, o migrantes como a ustedes les gusta llamarlos, que paga España y nuestros impuestos, y el turismo europeo huye como alma que se lleva el diablo a Italia, Grecia, Marruecos....


  Ahora los clientes de los hoteles de Canarias son los inmigrantes, o migrantes como a ustedes les gusta llamarlos, que paga España y nuestros impuestos, y el turismo europeo huye como alma que se lleva el diablo a Italia, Grecia, Marruecos....

El estudio realizado por el Real Instituto Elcano por encargo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo apunta a que antes que a España los europeos visitaran: Marruecos, Italia y Grecia. Y mientras usted sigue encerrado en la Moncloa maquinando fórmulas para continuar el próximo año y el siguiente; el barco España mantiene una derrota sin timonel, aunque igual es mejor que usted no pilote España dados sus escasos conocimientos y ésta vaya a su aire hasta que termine de hundirse, ahora solo hace aguas y no navega.
 
Los líos que tenemos en nuestro país, de los que usted evidentemente tiene la culpa porque es el Presidente, y no vamos a hacer una lista porque sería interminable, pues de esos líos son conocedores los europeos y lo que producen es desconfianza hacia España. Tener en su gobierno gente que no sería acogida en ningún gobierno de Europa lo dice todo, izquierda extrema y comunistas.
 
No somos fiables para los europeos ni para nadie. Los servicios secretos se mofan de España teniendo al del moño de vicepresidente y con acceso a documentos sensibles de nuestra seguridad, y además atento para trasladar las noticias a aquellos que son nuestros enemigos y enemigos de Europa. Ha llamado la atención en los mentideros políticos el que Sánchez  haya ofrecido España al nuevo presidente americano, Biden, para la seguridad y contra el terrorismo pero con usted dentro no es viable ninguna   propuesta para el americano aunque aceptará con condiciones, porque usted igual que el ínclito ZP, íntimo  de Maduro, del que todavía no ha trascendido la pasta que ha cobrado por su apoyo, en su época de presidente hizo la peineta a nuestros socios en Afganistan y eso  ningún americano ni gente seria y de bien lo olvida, ustedes  no son fiables para nadie salvo para Podemos.


 
¡Pero por favor Sr.Sánchez cómo ofrece España a EEUU con los comunistas dentro de su gobierno, eso es reírse a la cara del americano!


 
En el tema económico ya hemos gastado lo de este año, lo del próximo  y lo del siguiente, y esperamos como ánima en pena que nos den dinero los europeos, y seguramente nos lo darán tarde y poco y con condiciones que no podremos asumir y seguiremos empobreciéndonos porque nuestro nivel de productividad es el que ya sabemos porque no hay demanda, Sr. Sánchez, y bien lo sabe usted que tiene cruzados de brazos y tocándose la gaita a 23 ministros, ha bajado todo y la situación económica de España difícilmente va a remontar.
 
Y como decíamos al principio en el tema del turismo del que tanto hablan ustedes, de vez en cuando, ya existen encuestas muy fiables en el que el turismo ya no recalará en España después del Covid19 como en otros años, sino que estarán primero que nosotros Marruecos, Grecia, Italia etc. Así que usted y los podemitas van a dejar España como una patena de limpia.


 
Todo influye señor Sánchez y España cada día más de capa caída.
 

Sé el primero en comentar