Noticias de Cantabria
Editorial 19-03-2020 18:25

¿Y los más de 100 millones que debe Sánchez a Valdecilla? 

El presidente Revilla de forma inmediata comunicó su conformidad a Sanchez y las medidas económicas anunciadas por éste que supone  recibir un dinero  que alivie la situación de  Cantabria y ayude en estos momentos a  Valdecilla.

 

Antes de prometer que nos dará dinero, liquidez, nos debería  pagar la deuda

 

El presidente Revilla de forma inmediata comunicó su conformidad a Sánchez y las medidas económicas anunciadas por éste, que supone recibir un dinero que alivie la situación de Cantabria y ayude en estos momentos a Valdecilla. Pero el presidente Sánchez lo tiene más fácil con Cantabria, no hace falta que nos anuncie dinero por esta situación del coronavirus, que también, sino que lo que quiere CANTABRIA es que se le pague la deuda que tiene contraída el Estado con el Hospital Valdecilla, con Cantabria, y adelante esos plazos que dice que iba a poner en los PGE que pretende aprobar, y seguir de Presidente.

 

Es más fácil que nos adelante, que pague la sentencia de 22 millones que dictó la Audiencia Nacional a favor de Cantabria en enero y  que pague el resto de la deuda que tiene contraída el Estado desde los gobiernos de Zapatero, Rajoy y ahora Sánchez, todos mintiendo hasta el infinito. 

 

Cantabria, sus gentes son personas cumplidoras y más que solidarias, y los primeros, como así lo ha hecho el presidente Revilla, acertadamente, sin mirar la letra pequeña, y en nombre de Cantabria, de ponernos al lado del señor Sánchez, pero lo uno no quita lo otro, la deuda que tiene el Estado reconocida judicialmente y también por “el papeluco” que ya no sé donde estará aunque seguramente en un cajón perdido o en alguna papelera. 

 

Este sería el mejor momento para que CANTABRIA recibiese, no un regalo, sino la deuda que el Estado tiene contraída con Cantabria,  y de paso ya, el IVA del 2017 que son 42 millones de euros. Y ese dinero reforzaría, más si cabe, el gran funcionamiento técnico-profesional y humano de Valdecilla

 


Nadie en España tiene nada que alegar por la solidaridad que tiene Cantabria y los cántabros, diferente a la situación que está aconteciendo con los dirigentes del País Vasco y Cataluña que gobiernan con pactos diabólicos entre ellos y con Sánchez. Si olvidamos al coronavirus, que no podemos olvidar, la noticia del día después de esa “peste negra” es que, el Ejercito no puede entrar en el territorio de Cataluña y del País Vasco porque así lo ha pactado, imaginamos, el señor Sánchez con los dos dirigentes independentistas que le mantienen en el poder, Urkullu y Torra.

 

Ese no es el camino, el presidente Sánchez  debe cambiar la derrota del país y sus pactos contra natura. O estamos todos o se rompe la baraja pero no vayamos con medias mentiras y medias verdades y para según qué cosas somos país mientras estos dos dirigentes, el ruin de Torra y Urkullu, lo que quieren es la pela y la independencia.


Pero detrás de ellos están dos pueblos queridos, vascos, primos hermanos de los cántabros y catalanes que no puede dejar de atender el Ejercito porque unos talibanes de dirigentes se opongan. Si, tienen el poder legal, Torra  y Urkullu, pero recordemos que el independentismo no es el cien por cien en esos territorios.

 

Sánchez debe cambiar su política aunque le cueste el puesto y dejar de lado a esos socios  o nos vamos todos después de la derrota del coronavirus, que será derrotado, al abismo por las ambiciones ombliguistas y feudales de estos presuntos líderes independentistas con mentiras a la carta que les dejamos enviar a los ciudadanos que quieren convertir en siervos falseando la historia.

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

unoquerecuerda - 19-03-2020

¿Cuantas veces dijo Revilla en las Televisiones, que Rajoy debe XX millones de euros...?. ¿Cuantas veces dijo Revilla en las Televisiones, que Sanchez debe XX millones de euros...?.