Una recesión económica con el PSOE-Podemos nos puede llevar al "garete".
Un acuerdo de gobernanza entre el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular representaría la mayoría de edad de la democracia española.La pregunta que se hacen los ciudadanos,¿por que sí con Ciudadanos y por que no con el PP?

Y por qué no un acuerdo de gobierno PSOE-Partido Popular. Pueden estar llegando tiempos duros porque todos los indicadores macros, Instituciones Económicas Europeas y Mundiales indican que la economía europea, su locomotora, Alemania, están dando el frenazo, y el Reino Unido y su Brexit también. Y más cuando EUROPA está dominada por gobiernos conservadores
En España la ministra Calviño apunta a que el crecimiento se debilita. Bien. No habla claro, pero se la entiende. Una investidura, si se produce de Sánchez apoyada en el bastón de Podemos nos puede llevar al desastre con impago de pensiones o reducción de ellas... y en definitiva intervención europea.
Recordemos que los socios de Podemos en Grecia, y el invento de su política, llevaron al desastre, al precipicio, al país helénico, que tuvo que volver a la senda europea dando marcha atrás con el resultado final del empobrecimiento ciudadano.
Si llega la recesión, que está a las puertas llamando, el PSOE es capaz de tomar medidas antipopulares y drásticas para salvar la situación económica, y que España no descarrile más de lo que está a punto. Pero si sólo tiene el apoyo de Podemos el final le conocemos : incremento del gasto social, de la dependencia, menor gasto para inversión, menor productividad, menor beneficio económico con lo que aumentaría la deuda y en definitiva menos para repartir. Hambre.
El Partido Socialista Obrero Español hemos dicho muchas veces que tendría que gobernar solo y que incluso el Partido Popular debería de abstenerse en la investidura si no hay segunda vuelta electoral.
Ideal sería un acuerdo de gobernanza entre el Partido Socialista Obrero Español y el Partido Popular de darse ese acuerdo sería la mayoría de edad de la democracia española
En este país no habrá una verdadera democracia hasta que no se consiga un acuerdo de gobierno entre ambos partidos mayoritarios conservador y socialista, para beneficio del ciudadano y para acabar de una vez por todas con los problemas de las comunidades periféricas. Aunque también desde el principio todo el mundo empresarial y social pensó que el mejor acuerdo era del Partido Socialista y Ciudadanos, pero éste no se produjo por el –“no es no”- de Rivera repetido hasta la saciedad en campaña y que le ha descabalgado de futuro para la política nacional.
Sé el primero en comentar