Noticias de Cantabria
Editorial 22-01-2021 06:02

.

Tezanos al rescate del soldado Illa

Ya conocen el notición: Illa el telepredicador de la pandemia va a ganar las elecciones en Cataluña, gracias a la encuesta del CIS que dirige ese sociólogo de fama mundial, Tezanos, que ya empiezan a ser requeridos sus servicios en países de nuestro entorno

 

Ya conocen el notición: Illa el telepredicador de la pandemia va a ganar las elecciones en Cataluña.

Para que después digan ustedes, o algunos de ustedes, que los catalanes no son españoles, los catalanes son tan españoles como los de Murcia o los de Cantabria y asumen y aceptan las mentiras, los engaños, la ignorancia y el  analfabetismo de nuestros políticos. Es lo que hay dicen todos.
 Así que ya saben ustedes, según la maquinaria electoral de Pedro Sánchez que ya ha empezado a funcionar con el manejo del CIS que dirige tan bien  el señor Tezanos, pro hombre del PSOE, ya tenemos al señor Illa de presidente, honorable de Cataluña. Enhorabuena.

Para que luego digan que sólo en Estados Unidos cualquiera puede ser presidente, pues aquí en España más de lo mismo, cualquiera pude ser presidente, ministro u lo que sea. Las elecciones según Tezanos las ganará el señor Illa seguido del independentismo.

Para que luego ustedes o algunos de ustedes critiquen la diabólica acción política que practica Pedro Sánchez. Illa me recuerda a Montilla, un charnego nacido en Cordoba, un cordobés que de ministro de Industria con Zapatero pasó a presidir la Generalitat.

Hay que revisar la historia y los antecedentes para ver que todo se repite, todo sigue igual porque nada cambia...

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

guiller - 22-01-2021

Le echaron de Santander y le echaran hasta de España, por sectario