Noticias de Cantabria
Editorial 28-06-2019 06:52

El voto del PRC vale oro

Suenan tambores de acuerdo con los golpistas catalanes

Primero lo piden los más perjudicados, los golpistas que están en la cárcel y no les dejan salir, y piden a Puigdemont, que vive en Waterloo riéndose del Estado de Derecho español y del Sistema Judicial, que por favor voten la investidura a favor de Sánchez.


 
Y si lo piden los que están en la cárcel lo es porque los que están fuera de las cárceles, los `mandamases` que viven como dioses, el de Waterloo y su `monaguillo`, ya han aceptado el acuerdo, ninguno, pero esperan la pedrea, el indulto.

En efecto, tiene toda la apariencia de que existe un pre-acuerdo por el cual sea la sentencia que sea, la que dicte la Sala del “héroe” Marchena, procurarán indultarlos de la forma que sea buscando alguna ”legalidad”.


No ricemos el rizo más de lo debido, porqué no es necesario, el idioma español es muy rico en las expresiones y se puede decir “algo” de muchas maneras sin que aparentemente se note que existe ya un acuerdo entre el entorno de Sánchez y el independentismo catalán.

 

Tres son las columnas que apoyan lo que decimos, una en Waterloo donde va periódicamente a recibir órdenes el `monaguillo Torra`, éstos han dado el OK; otra en las cárceles donde están los golpistas muy hartos viendo que el asunto se ha alargado más de lo que imaginaban; y una tercera es la palabrería del -trae y lleva y dile-  alias Zapatero, que se hace notar donde puede. Y es que cada vez que aparece ya pensamos en la ocurrencia del momento, primero fue en Guinea con su amigo Moratinos pero salió mal y por piernas, después en Venezuela y ahora pretende ser protagonista en el caso del golpe de estado en Cataluña. Ya le llaman el vocero mayor del presidente en funciones.


Las cosas de palacio, digo de la Moncloa, van despacio, pero están empezando a carrular. Y llegados a esta parte de nuestra reflexión la pregunta es obvia

 

¿que ha prometido el señor Sánchez?,Nada.Insinuaciones políticas todas y que se cumpla la Constitución.

 

Lo que nadie duda es que las sentencias serán condenatorias, por lo que se buscará legalmente un resquicio para propiciar que estos golpistas se vayan de rositas. Para empezar la inmunidad casi ya la tiene Junqueras. Nosotros lo decimos en castellano puro, y creo que se entiende, los golpistas serán condenados por los tribunales, pero serán absueltos por los políticos.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

Yanki - 29-06-2019

COmo bien dices los golpistas serán indultados por los políticos, sí, pero no por todos los políticos, más claramente diremos que por los políticos socialistas apoyados por la extrema izquierda comunista y también con el apoyo, entre otros, de nuestro presidente señor Revilla. Todo es una cadena pero todos los eslabones son necesarios y aquí entran los que ayudan a esta muy posible salvajada en contra de la justicia española. Y no nos olvidemos del zascandil José Luis Rodríguez Zapatero, personaje siniestro y traidor, socialista por más señas y colaborador de Maduro y ahora de los separatistas catalanes, éste es el futuro de España, negro, pero muy negro.

lector - 28-06-2019

Tenéis razón vale oro pero ni tan siquiera nos hemos vendido por un plato de lentejas el voto se lo regalamos gratis porque es documento es solo un papelón