Noticias de Cantabria
Editorial 14-02-2020 06:36

Señor Revilla reclamar el IVA es “de derechas”

La conclusión es que lo de los 42 millones de IVA-2017 se quedará en nada y cada mochuelo a su olivo, perdón a su poltrona.


 
Y lo volvieron a hacer. Y la única respuesta ha sido la de Revilla que ha dicho: “no tienen arreglo“.¿Y?


¿Y nada más? Pues nada más. ¿Y Revilla no ha llamado a su socio de gobierno Zuloaga para decirle que o vota por Cantabria aquí y en Madrid o le da puerta? Pues no
 
Ya saben nuestros lectores que hablamos de los 42 millones de IVA que deben a Cantabria y que primero la consejera de Economía, María Sánchez, dijo que no procedía la devolución del IVA, y después lo ha ratificado la senadora socialista de Cantabria Isabel Fernandez en el Senado diciendo lo mismo.

Sólo que la senadora ha argumentado, aunque para nosotros mejor estaba callada, que la reclamación del IVA es cosa de las derechas ¿? Así que señor Revilla no reclame el IVA porque si no le etiquetan de “derechoso” o de ultra, todavía peor.


Se vive una democracia de “Pichi Glass, atípica, y a la manera de algunos aprendices de políticos que interpretan lo que es democrático y lo que no es democrático. Y que además como te salgas de las vías te etiquetan de fascista. Nosotros opinamos y escribimos en libertad por nuestra edad y por nuestra independencia, algo que estos jóvenes del PP y del PSOE no pueden hacer porque todavía les falta “un hervor” y además tienen que seguir medrando y comiendo la sopa boba.

La conclusión es que lo de los 42 millones se quedará en nada y cada mochuelo a su olivo, perdón a su poltrona.
 
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

socialista - 14-02-2020

Yo creo que el PSOE se ha portado con rigor es el PRC el que tira piedras , digo ,Revilla porque el partido calla ¿Pero hay partido ademas de Revilla?

Ciudadano - 14-02-2020

Dejando a un lado que si uno que si otro .a donde han ido los 42 millones esa es la cuestion que cantabria se queda sin ellos da igual quien gobierna. Pero insisto por que no nos dicen en que cuenta bolsillo cartera o zarandajas ESTÁN

Marejada. - 14-02-2020

Alguien debería explicar a nuestra senadora que la cámara a la que acude es una cámara de representación territorial en este caso de los intereses de Cantabria y no de los intereses partidistas del PSOE centralista y nuestra consejera de economía tiene que madurar un poco antes de meter la pata más.