Noticias de Cantabria
Editorial 29-06-2020 09:34

Se producirá algún día una reunión de trabajo entre Revilla y Urkullu

El que se haya escenificado la apertura de la comunicación entre Euskadi y CANTABRIA con la asistencia de Urkullu y Revilla  es muy importante porque han tenido ocasión de verse algo que debiera ser una habitualidad porque somos vecinos y familia.


 
 Ahora hace falta saber si esa reunión y fotos sirven para algo más en un futuro inmediato. Ya saben ustedes amigos de la boina que la política en este país va muy despacio y desde que se pretende hacer algo hasta que se hace pasa mucho tiempo. Hagamos que pase menos. Esperemos que esta reunión de Urkullu y Revilla sirva para que no sea un hecho extraordinario el que se reúnan consejeros de CANTABRIA y consejeros del País Vasco.

Esperemos que esta reunión sirva para iniciar relaciones comunes como por ejemplo brigadas mixtas para atacar el fuego intercambiando técnicas. Tener relaciones mucho más fluidas de las que se tienen en el sector pesquero, más vale ir juntos que desunidos. Ha habido empresas, y todavía existen, que están en Cantabria pero también en el País Vasco y la  política tenía que haber intervenido con más fuerza de lo que lo ha hecho. Y así un sinfín de cuestiones que se pueden ventilar entre las partes y que sean de interés común porque son fundamentales  como el que miles de vascos están afincados en Cantabria y no se puede olvidar eso.

Un tercer carril en la A-8 y una comunicación ferroviaria siglo XXI  y no como la que  tenemos ahora tercermundista y del siglo XIX, se inauguró el 21 de julio de 1898 En fin hagamos un brindis al sol por el futuro y ahuyentemos  los nubarrones negros que se avecinan.Buen finde 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

XZ - 20-06-2020

De trabajo , no se, a papar seguro.