Sánchez tiene que convocar elecciones generales si o sí
Resulta vergonzoso que en pleno siglo XXI se amnistíe a unos delincuentes condenados por la justicia y que ellos mismos hayan redactado su propia Ley de amnistía. Esa amnistía es nula de pleno derecho "ab initio" porque es fruto de un chantaje.
No puede seguir en el circo de desgobierno que tiene montado con el apoyo, unas veces si y otras no, de las cuotas comunistas, independentistas y parte del partido del PSOE. El próximo día 23 de julio se cumple un año de las elecciones generales que perdió Sánchez.
En efecto perdió las elecciones y volvió a desdecirse de todas sus promesas previas al día de urnas para auparse como presidente. Su programa y promesas no tienen que ver con la realidad posterior para formar un gobierno que le mantuvieran a consta de lo que fuera en la Moncloa. Frases como ?los golpistas nunca serán amnistiados ni indultados? quedaron en el olvido y pactó dando una voltereta mortal y antidemocrática con independentistas y ultra izquierda aceptando sus peticiones, y la más sonora, ilegal y anticonstitucional, la amnistía.
Y con esos mimbres tejió una cesta y se puso a desgobernar en contra del sentimiento mayoritario de los españoles y de parte de su propio partido pero todavía se puede decir que no ha habido legislatura salvo un año de hacer concesiones a los independentistas catalanes que le apoyan para poder marcharse de España mientras estrujan todo lo que pueden con el chantaje del voto a Sánchez.
La evidencia es que todo iría mejor en este país sin un gobierno social comunista salvo que se quiera parcelar España y convertirnos en una república confederada como parece pretender el presidente dado los pasos que está dando. Toda la sociedad española desde todos los estamentos sin excepción ha contestado y rechazado la amnistía porque esa amnistía es rompedora de la nación española. Sánchez lleva un año aguantando en la Moncloa por soberbia y dar concesiones a unos y otros aunque ello suponga desdecirse de él mismo. Le interesa continuar agarrado al poder porque cuando deje la Moncloa cree, y muy fundadamente, que puede ocupar el banquillo de cualquier juzgado como lo están ahora su mujer y su hermano, y parte de su cohorte del entorno. De ahí que quiera jueces domesticados y en ello está.
Resulta vergonzoso que en pleno siglo XXI se amnistíe a unos delincuentes condenados por la justicia y que ellos mismos hayan redactado su propia Ley de amnistía. Esa amnistía es nula de pleno derecho ab initio.
Esta situación no tiene cabida en un país democrático y europeo. Europa no puede decir más de lo que dice porque se trata de un problema doméstico pero no es menos cierto que somos un problema de seguir por esta derrota para ellos.
Aunque hay que decir que en Europa si no se da más importancia a esta ruptura democrática es porque existe un peligro mayor que es la guerra de Rusia contra Ucrania.
Sánchez tiene que convocar elecciones si o sí a pesar del autocratismo que le invade, debe hacerlo. España tiene que pasar página del sanchismo cuanto antes y que el PSOE recupere sus propios orígenes y sus años de honradez. No existe otra salida, no puede seguir una legislatura que nadie quiere y que sólo ha servido para legislar una amnistía que no quieren los españoles, salvo los propios amnistiados y redactores de ella, el colmo de los colmos.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Y a quien ponemos? A Feijóo? No vale que Ayuso de un paso al frente ya!