Noticias de Cantabria
Editorial 22-02-2022 13:24

Sánchez desde su burladero

CMM.Falta por concretar lo muy importante, ¿de dónde ha salido el dossier de Ayuso? y fundamental quien ha facilitado los datos fiscales de Tomás Ayuso.Ahora es cuando empieza la verdadera batalla de la Fiscal General Delgado junto con Sanchez contra Ayuso para calentar a los periódicos subvencionados.

 

Ni dirigido ni hecho adrede el caos que existe en el PP, y va para largo. Nunca se hubiese pergeñado mejor de cómo lo ha hecho el señor Casado a favor siempre del señor Sánchez, del PSOE y en contra del PP en definitiva.
Después de que dimita Casado, porque no tiene otra opción  ya lo haga más tarde o más pronto, se analizarán los hechos, pero ya de principio hay que decir que no ha habido ab initio ninguna conspiración sino mucho analfabetismo político de principiantes y ningún tercero, hasta ahora, en la diarrea mental que ha tenido Casado ayudado por los aplaudidores que tiene alrededor ellos solitos han sido los culpables.
Falta por concretar lo muy importante, ¿de dónde ha salido el dossier de Ayuso? y fundamental quien ha facilitado los datos fiscales  de Tomás Ayuso.Ahora es cuando empieza la verdadera batalla de la Fiscal General Delgado junto con Sanchez contra Ayuso para calentar a los periódicos subvencionados. Esto último puede tener una trascendencia delictiva que todavía no se ha ventilado porque lo que está ocurriendo es como un iceberg y solamente se ve la punta, pero se verá el contenido porque en esta España insólita los secretos son a voces.

Ahora es cuando empieza la verdadera batalla de la Fiscal General Delgado -Sánchez  contra Ayuso con los periódicos subvencionados.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, muy bien asesorada, insiste, y vuelve a insistir en que su sitio es Madrid. Pero la Moncloa está en  Madrid aunque de momento parece que los tiros van por un armisticio temporal con un político de consenso de las mayorías absolutas de Galicia como un breve consenso y Ayuso seguirá disfrutando de su presidencia en su Comunidad y del favor del ?populacho?.
 


Sí finalmente entra el sentido común y descabalga Feijóo, Casado se va y logran templar gaitas y que las aguas vuelvan a su cauce, podría volver a darse una batalla final al  tranquilo inquilino de la Moncloa que hasta ahora se ha divertido mucho viendo el espectáculo desde el burladero.

Pero ¡ojo! Sánchez hasta ahora ha estado al pairo, no ha participado de esta escaramuza y tiene todavía en su poder un as, un comodín, que es el dossier de la familia Ayuso en Fiscalía para inclinar la balanza a un sitio o a otro según  le convenga y cuyos papeles y documentos pueden ser interpretados como a cada uno le interese. Y entonces volvemos a recordar la frase de Pedro Sánchez: "¿La Fiscalía de quién depende??del Gobierno. Pues ya está"  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Paco - 22-02-2022

La Fiscalía es la defensora a ultranza del Gobierno social-comunista y esa frase que dijo Sánchez la define. Ayuso ante tales elementos lo tiene muy difícil y creo ya se da cuenta que salir airosa de la actual Fiscalía es casi misión imposible. Recordemos que Ayuso es la principal pieza a abatir de Sánchez e Iglesias